28 ago 2013

Ska.

Vuelvo con más diseños, esta vez... muchos pensaréis que es un tablero de ajedrez, pero no, es un diseño de "ska", ¿no sabéis lo que es?
No hay problema: http://es.wikipedia.org/wiki/Ska




Aquí las tenéis:


24 ago 2013

Nuevas adquisiciones :)

Estas son las nuevas cosillas que hay por mi casa :D

Tengo una dudita...

Hace un tiempo, una amiga me regaló un esmalte de uñas. En su momento me encantó, me sigue gustando su color, pero ya no es el mismo de antes. De un día para otro, se ha espesado hasta el punto de hacer hilitos y así no puedo hacer nada.


En un blog leí que se les suele echar quitaesmalte pero que el alcohol funcionaba mejor. Le he echado alcohol de 96º y se ha quedado un poco más líquido aunque aún no lo he probado.
¿Creéis que hice bien o debería haberle echado otra cosa?

Manicura Kiwi

Buenas, aquí estoy de nuevo (sí, tengo varias entradas acumuladas) con otra manicura. Esta me ha quedado un poco peor que la anterior ya que me la hice con la mano izquierda y yo soy diestra, pero bueno, se intentó.

¡Empezamos!

El otro día me aburría bastante y me puse a ver tutoriales en Youtube para pintarme las uñas. Vi uno que me llamó bastante la atención, uno de Pikachu. Soy fan de Pokémon, así que decidí intentar hacerlo igual.
Es este vídeo:

Y esto es lo que me salió: 

23 ago 2013

Bienvenidos

Comienzo por mi presentación.
Me llamo Patrizia, tengo ahora mismo 22 años y vivo en Córdoba, aunque soy de Madrid.
Estoy estudiando una FP y uno de mis hobbies es pintarme las uñas de mil maneras distintas. Me gustaría tener muchíiiiisimos esmaltes de uñas y ya tengo unos cuantos (seguramente en la próxima entrada os los enseñe).


La verdad es que no sé qué más deciros, así que me voy despidiendo y ya os iré contando y enseñando alguna que otra cosilla.

Encantada :)