21 feb 2014

Manicura Reto Hi5!

Hola hola :)
Hoyos traigo una manicura especial para mí. Hace tiempo (mucho tiempo, lo siento chicas) me nominaron al Reto Hi5 dos chicas (y aún tengo pendiente otro más) con dos temas que tienen mucho que ver entre sí, uno de ellos es la música y otro una manicura sobre mi grupo favorito (o canción, lo que una quisiese). Como he dicho, son temas que tienen bastante que ver entre sí, así que anoche me puse a ello y me ha salido una manicura que me gusta muchísimo.
Pero no, chicas, esto no es todo (porque diréis "pues vaya, no sé cómo te puede gustar eso si es algo bastante soso y normal". Seguid leyendo... jiji.

Os preguntaréis, ¿y qué es lo que falta en la manicura? Pues ahora lo veis. De momento os explico lo que habéis visto ya. Como uno de los temas era la música, he colocado una pegatina de una guitarra española. Es de un kit de pegatinas que me ha venido de regalo en el sorteo que me tocó de Nailistas (muchas gracias *.*) y he querido aprovecharlo. Las demás uñas lo único que tienen es un topper de Yes Love de color blanco y rojo. La base es un esmalte blanco, como podéis ver.
Y ahora os dejo con lo que más me gusta de la manicura, la parte de mi grupo favorito :)
¿Alguna sabría decirme de qué grupo es?
Bueno, os lo digo, jiji. Se trata de "My Chemical Romance" Fue el grupo de mi adolescencia (aunque solo merezcan la pena sus dos primeros discos y parte del tercero). 

Está hecho con acrílicos y estrenando unos pinceles hiper finos que me compré el otro día (a ver si les hago una foto un día de estos). Lo he dibujado de esta foto. Sé que no ha quedado igual (para nada), pero era mi primera toma de contacto con esos pinceles, así que tened piedad jaja 
Aquí uno en la foto los dos retos.
Como últimamente os digo, perdonad mis dedos secos y mis cutículas, pero ya os digo que el invierno me mata las manos y por más cremas que me ponga...

No sé si se aprecia, pero la he acabado con un efecto mate. Tenía miedo de poner el mate directamente en el dibujo con los acrílicos por si se corría y se iba al carajo todo el dibujo, así que puse en marcha un truco que leí en uno de vuestros blogs (no recuerdo cual fue ahora mismo). Primero puse una capa de top coat (uno que se sepa que no estropea el dibujo, obviamente, que sino, pa' qué jaja) y cuando se secó, puse la capa mate. Y ale, tenemos el dibujo perfectamente.

Gracias a July's Fantasy y a Gepe Nails por la nominación, espero que estéis contentas con el resultado de la manicura :)

Y esto es todo por hoy. Os pondría los esmaltes que he usado, pero además de que no los tengo aquí al lado, la entrada quedaría demasiado larga, así que termino ya. Los comentarios de las demás entradas ya están respondidos y nada, ¡tened buen fin de semana! <3


13 comentarios :

  1. ¡Qué bonita! me has hecho recordar que yo tengo un reto Hi5 desde navidad aparcado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Yo también los tenía aparcados desde hacía mucho tiempo jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Virgen santísima, qué nivel de detalle por favor!!!!!!!!!!!! Me encantan los colores en su conjunto, recuerda a un dibujo hecho en folio :) Sólo conozco un tema de My Chemical Romance pero que conste que me gusta mucho :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish, qué exagerada eres jajajaja pero muchísimas gracias nena :)
      ¿Y cual es el que conoces? Ya por curiosidad jajaja
      Un besazo :)

      Eliminar
    2. Ooooh, esa canción mola mucho, escuchate más de ese disco, que es el mejor de todos jaja

      Eliminar
  4. La mani está muy guay!!
    La verdad es que de ese grupo solamente he escuchado un par de canciones, y por eso no conocía lo que era el dibujo, pero comparado con la foto original, está igualito igualito, de verdad!

    Me encanta, y gracias por aceptar el reto ^^ Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      El dibujo es el un single de ellos, I'm not okay, no viene en ningún disco "oficial" jaja pero es una imagen característica de ellos :)
      Muchas gracias nena, un besazo!

      Eliminar
  5. Que cuca te ha quedado esta manicura <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu nail art, parece muy artístico.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Veo que le has sacado partido a la guitarra!!! Increíble la manicura creo que has captado a la perfección el espíritu de My Chemical Romance. Me acuerdo lo que me impactó oir por primera vez Welcome to the Black Parade. Aunque ahora hace muchísimo que no los escucho. Pero qué temazo eh? Ay, los años del myspace... XD

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder sacar partido dentro de nada a los esmaltes, y a todo! jaja

      Buf, qué tiempos de MySpace, es verdad, ahí conocí muchísimos grupos... y qué abandonado está jajaja

      Un besazo y muchas gracias!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.