4 may 2014

Manicura con técnica "Saran Wrap"

Hola chicas.
Por fin he podido volver por aquí con otra manicura, esta vez con una técnica que uso por primera vez, la llamada "Saran Wrap". Ahora mismo os explico cómo se hace :)


Quizás no se distingan muy bien los dos verdes... y menos con el solano que hacía el día que hice las fotos, pero espero que se entienda la explicación. Primero os voy a hablar de la estampación en rosa.
¿Os acordáis de la placa de estampación que compré de MoYou? Pues la he probado con el estampador nuevo que compré por ebay y va GENIAL. Cuesta un poco hacerte con ella, pero al final consigues algo decente. El único problema que tuve como podréis ver, es que con el top coat se corrió un poco el dibujo, pero la estampación es perfecta :D



Ahora os voy a explicar cómo es la técnica Saran Wrap. Simplemente pintamos la uña con el color de base que queramos, dejamos secar bien y pintamos la uña con el otro esmalte. Aquí no dejamos secar y con una bola de papel transparente (que todas tenemos en casa) le vamos dando toquecitos hasta que veamos en algunas zonas el esmalte de base. Con esta técnica hacemos que la uña tenga una apariencia como de piedra, como el marmol, pero podemos hacerlo con un montón de colores hasta encontrar una mezcla que nos guste más que otra. Usando dos colores de la misma gama podemos conseguir apariencias como de piedra preciosa e incluso, si lo hacemos con dos azules podemos conseguir que parezca que tenemos el mar en nuestras uñas. Os dejo con más fotos de la manicura.

 
 

En la foto anterior podéis ver cómo para animar más la manicura he colocado tres piedras en el pulgar.

 

Los esmaltes verdes que he usado para esta manicura son uno de Sinful Colors (esmalte de base) y este de Sfera, que tiene un brillo precioso. Es un esmalte quizás demasiado líquido para esta técnica, porque si das dos o tres toques cercanos te quedas sin esmalte, pero es todo cuestión de maña.

Espero que os haya gustado esta manicura, lo siento por ser tan sosa, pero últimamente con el puente y los viajes no he tenido tiempo de hacer nada. Llevo con las fotos una semana ya y no me dio tiempo de subir la entrada, así que aquí la tenéis. 

En la próxima entrada os enseñaré la placa de MoYou que me tocó en el Trivial de Twitter y los tres esmaltes que me he traído de mi viajecito a Madrid :)

Un besazo <3

17 comentarios :

  1. Muy bonita la manicura. Adoro la combinación rosa-verde claro.
    La técnica saran wrap la probé hace tiempo y me gstó mucho, porque no cuesta nada de hacer, y queda muy muy bien. A ver si me animo y vuelvo a hacerla, porque la verdad que me gustó mucho.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que la técnica es super fácil :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy bonita!!! Me encanta la combinación verde y rosa, y con las piedrecitas queda monísima.
    Las placas de MoYoU son geniales, me encantan!!!! Para mí son las mejores ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :D
      Las placas de MoYou es que tienen tantas cosas que son geniales jiji
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa :D cuando he leido técnica "Saran Wrap" no sabía lo que era, y cuantito he tenido la oportunidad he entrado para ver de que se trataba, y resulta que tengo una manicura hecha con esa tecnica en mi blog!!! me he quedado loquita jejeje pero la tuya ha quedado muchisimo mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :DDD
      Pues mira, ya sabes qué técnica es, es súper fácil jiji
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que buena técnica. Me encantó la explicación.

    ResponderEliminar
  5. Es una técnica genial, yo publiqué una mani así hace nada y es que quedan tan monas! Y con esos colores queda super mona :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, la vi y te quedó genial, a ver si me paso por el blog y te comento, que últimamente estoy muuuy vaga respecto a eso, os leo pero no comento :(
      Un besazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Jopé, creía que ayer me había pasado por aquí para comentar esta manicura pero veo que se debió de quedar el comentario en el cyberespacio flotando >_<

    Te decía que esl esmalte de Sfera era una preciosidad, es uno de esos colores que puedes llevar perfectamente solos en una manicura que va a estar estupenda. Y por otro lado me gusta que no contraste con el de Sinful Colors porque así no queda una manicura muy estridente. Y también te dije que me gustaban las tachuelas. Y que a mí el Saran Wrap no me sale por más que lo intente y mire tutoriales XD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaayy el internet y las cabezas, como estan! jajaja

      El esmalte de Sfera es precioso, la verdad, a mí me encanta como queda solo, ya subí una manicura por aquí jiji

      Pues la técnica es muy facilita, seguro que si te pones más te sale :)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Super bonita, me encanta el resultado guapi, no tengo ningun esmalte de sfera por cierto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Yo los tengo porque me tocaron de un sorteo de Nailistas, pero vaya, que creo que no son muy caros :)
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me gusta la combinación de rosa y verde y la mani queda muyy alegre

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado súper colorida <3 La técnica está chulísima, y te ha quedado súper bien para ser la primera vez (yo la primera vez me manché entera xD)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo también me manché un poquito, pero se limpia y ea :)
      Un besazo!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.