3 nov 2013

Reto Halloween Nails #sangre

Muuuuuy buenas corazoncitos míos.
Hoy se acaba un reto que me ha gustado un montón, el Reto Halloween Nails. La verdad es que me lo he pasado genial haciendo las manicuras, ¡mis primeras manicuras de temática Halloween! y me da penita que esto se acabe, pero bueno, aún tenemos un reto de colores, tengo por ahí dos retos Hi5... aún queda tralla jaja

Hoy os traigo la última manicura del reto, de temática, SAAAAAAAANGREEEEE.




La primera está con la luz del baño y la segunda con la de la cocina, no sé en cual se ve mejor, ya me diréis vosotras :)

Esta es la técnica "splatter blood nails", o al menos así la llamo yo. Es básicamente poner un poco de esmalte rojo en un papel y con un boli bic vacío o una pajita, mojar un extremo y por el otro soplar enérgicamente. Yo en mis uñas lo hice con el boli bic y en las que os voy a enseñar ahora (las de mi suegra), con el palo de los palitos de limpiar los oidos, que es mucho más fino y corto, además de que las suyas las acabé con un mate.


Si soplas más de cerca, el esmalte que esté en la uña se expande y salen manchas más grandes, si lo haces desde más lejos, salen más hilitos. He comprobado (y en las fotos se ve) que con una pajita o palito más fino y corto, salen más hilitos. Con el boli bic, como veis en mis uñas, salen las gotas más gordas. A mí personalmente me gusta más cómo quedaron las gotas en mis uñas, la sangre real no tiene tantos hilitos (creo yo xD), pero a mi suegra le gusta más con hilitos, para gustos los colores jaja

La técnica mancha, seamos realistas. Yo lo que hice (con mi suegra, con mis manos no) fue poner un papel debajo para no manchar la mesa y celo alrededor de la uña para no manchar el dedo. El rojo ya sabemos que es HORROROSO para quitarlo...

Y nada más muchachas, esto se acabó. Espero que hayáis pasado un Halloween genial (yo me pinté de catrina la cara, aquí tenéis una prueba) y me fui de fiesta jaja
Además hoy es el mesaniversario (me lo acabo de inventar) de mi novio y yo, siete mesecitos <3
Un besazo :D



16 comentarios :

  1. Pues te han quedado super bien!! Yo tengo ganas de probarla... pero con lo que mancha... jajjaja Personalmente me gusta más con más hilitos, para gustos colores jajjajaja pero te quedaron las dos muy logradas la verdad!!

    Y me encanta como te quedó el maquillaje de Catrina!!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si no quieres mancharte lo que puedes hacer es poner celo alrededor de a uña, así es como se lo hice a mi suegra :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este estilo de manicuras, sangre total!!! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta y es divertido hacerlas jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Para el dia de brujas esta super original y pienso que si en vez de rojo uso turqueza me quedaria espectacular para ir a la playa. Buen post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que para halloween con el rojo parece sangre y para otros días con cualquier otro color puede quedar super bien :)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola! Te he conocido por BEE y ya me he suscrito, me quedo por aquí. Yo soy de Córdoba!!! Me ha hecho mucha ilusión que seas paisana! Yo este año que he ido de zombie me quería hacer las uñas zombies pero al final no he tenido tiempo. Una cosa, cómo me puedo apuntar a vuestros retos de manicura? Me gustaría participar con vosotras aunque no soy muy mañosa jeje. Muy chula tu manicura, y me ha hecho mucha gracia que uses a tu suegra de conejillo de indias jaja, te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo ;) http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué guay que me hayas conocido por BEE jaja
      Muchas gracias por suscribirte, Raquel! :D
      Jolín, pues qué bien que seas de aquí jaja yo soy de Madrid pero ahora estoy estudiando aquí jaja

      Para apuntarte solo tienes que ir al blog que creó el reto, comentar en la entrada y hacer las manicuras en las fechas en las que se piden. Ellas suelen poner un InzLink para ir viendo las manicuras (lo que sale debajo de las entradas con las fotos de cada una) y tú pones ese link en la entrada y ya está :D

      Eliminar
  5. Ole toma ya, qué bien que te han quedado las manchas. Mmmm... demasiado reales diría yo... ¿seguro que te fuiste de fiesta? ¿No habrás asesinado a alguien no...? jajajaj

    bueno fuera tonterías, te ha quedado genial, tanto en tus manos como en las de tu suegra, no sé qué versión me gusta más, si hilitos finitos o goterones de sangre, son igual de geniales los dos. ¿Es la primera vez que usas esta técnica? Yo nunca la he probado (me da tanta pereza usar técnicas nuevas, la primera vez siempre es una porra jajaja).

    Muchos besos, tengo muchas ganas de ver tu manicura de mañana jojojojo

    MUAAAAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, puede que haya arañado a alguien la espalda... JAJAJA

      Muchas gracias bonita, me alegra leer eso :D

      Sí, es la primera vez que la he usado, para ser la primera no se me ha dado tan mal por lo visto jaja
      Pues deberías probarlo, si pones celo alrededor de la uña te quitas de luego limpiar y además es divertido :)

      Besoteeeees :D

      Eliminar
  6. Te han quedado estupendas para ese dia! besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué chula y qué realista!!! Yo creo que también me gusta más la primera, y creo que se ve mejor con la luz de la cocina ;)
    Muchas gracias por explicar la técnica, las había visto muchas veces pero no sabía como se hacían!! Te han quedado super bien :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tendré en cuenta lo de la luz de la cocina jaja

      De nada Alicia, si para eso estamos, espero que lo pruebes!!

      Un besote <3

      Eliminar
  8. Me encanta esa técnica...

    ResponderEliminar
  9. Oh, ¡son geniales! <3 Tengo que probar esa técnica. ;) ¡Un besito! :*

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.