24 ago 2013

¡Empezamos!

El otro día me aburría bastante y me puse a ver tutoriales en Youtube para pintarme las uñas. Vi uno que me llamó bastante la atención, uno de Pikachu. Soy fan de Pokémon, así que decidí intentar hacerlo igual.
Es este vídeo:

Y esto es lo que me salió: 


Para el amarillo utilicé un esmalte que tengo desde hace un montón de tiempo. Es un esmalte barato, como podéis ver, pero esta marca suele tener esmaltes que se agarran bien y que con dos capas sacan su color. Realmente no parece que pinte de ese amarillo, pues parece algo verdoso, pero ha quedado bastante bien para ser mi primera manicura fantasía, ¿no? :D


Cuando me hice esta manicura no tenía accesorios en condiciones y de hecho, aún sigo sin tenerlos todos, pero poco a poco se van haciendo las cosas. Cuestión de algo de maña ;)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.