22 sept 2013

Nominada x2

Vuelvo otra vez con otra nominación a los Liebster Award, esta vez soy nominada por Yelinails, así que: a empezar:)



- ¿Si existiera una ley, que obligara a llevar un color de uñas de por vida, cual sería para tí? El negro. Queda bien con cualquier cosa que te pongas y es un color bonito para cualquier momento.
- Comparte la imagen de una manicura que te enamora, pero que nunca te harías. Y por quéhttp://farm4.staticflickr.com/3328/4581451654_541d1a35a6_z.jpg Por qué... pues porque no creo que me queden bien, básicamente.
- ¿Cual es ese color que te pareció precioso, pero resulto ser un fracaso total? Un amarillo verdoso que me compré pero que resultó ser un amarillo un tanto raro.
- Dinos esa combinación de colores ideal, que nunca queda mal. Negro y dorado.
- ¿Cual fue el diseño de tu primer Nail art? La primera manicura que subí aquí, Pikachu :)
- ¿Cual es el diseño de Nail art, que tanto has intentado hacer y que nunca te ha salido bien? Vi uno en un canal de Youtube que era dibujar en algunas uñas unas telarañas, pero lo dejé por imposible xD
- ¿Cual es la marca de esmalte que más deseas probar y por qué? China Glaze. Me llaman mucho la atención muchos de los colores, pero como es caro...
- Un indispensable, que toda amante de las manicuras debería de tener. Algo para poder hacer dibujos, ya sea un pincel (si tiene muy buena mano) o un dooting tool.
- De todas las marcas de esmaltes que conoces, elige el pincel, mango de pincel, bote, intensidad de pigmento, durabilidad, tiempo de secado, etc, para formar tu esmalte ideal. El pincel de un endurecedor de Leticia Well, porque llega hasta el final del bote. Mango de los pinceles de Kiko. Intensidad del pigmento (de los que tengo yo), Kiko. En el tema de la durabilidad tengo dudas, porque si los esmaltes me duran más es por el 3 en 1 de Kiko, pero los esmaltes normales de esa misma marca también duran bastante (de los que tengo yo, los que más), así que me quedo con Kiko también. Por tiempo de secado me quedo con Leticia Well. Vamos, que la cosa estaría entre Leticia Well y Kiko jaja
- Dinos esa decoración de Nail art que estas por probar. Me quedan muchísimas, la verdad. Hace poco hice la que llevaba un tiempo queriendo hacer, que era la marinera. Y la próxima quizás sea un Jelly Sandwich o una de cómic.
- Pincel o punzón, esmaltes o pintura acrílica. Qué prefieres para decorar? No he probado con pintura acrílica aún, así que me quedo con punzón que es lo que más uso.


No nomino a nadie porque la última vez no pude nominar ni siquiera a 11 personas y ya nominé a todas las que tenía menos de 100 seguidores :)

4 comentarios :

  1. Me he metido aquí por puro marujeo, qué cotilla soy <3 <3 <3

    Te aviso en cuanto vea algún China Glaze en oferta, porque en beautik en rebajas suelen tenerlos por 4€ y pico y merece la pena invertir en ellos, son geniales ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA calla, que yo soy igual... xD

      Sí, sí, avísame, que si tengo dinero es posible que compre alguno, son preciosos *.*

      Eliminar
  2. Vayaa no doy ni una!! Jajajaja He buscado blog que tuvieran menos de 100 seguidores y resulta que todas tenéis ya el premio jooo jajaj bueno te he dejado el premio en mi blog http://sonails.nixiweb.com/4395

    Quizás hagas un x3 jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hago el x3, haré esa entrada antes de la del reto de colores jaja

    Un besazo y gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.