21 sept 2013

¡Nominada!

Bueno, bueno, me he levantado hoy con la sorpresa de que Ceci n'est pas un nail art me ha nominado a un Liebster Award, que es un premio que reconoce tu trabajo como blogguer y que da a conocer a los blogs que están empezando. No pensé nunca que alguien me fuese a nominar, pero oye, me he llevado una grata sorpresa, así que... ¡empezamos!



1. ¿Cuál es tu color favorito? Siempre he estado entre el rojo y el negro y no soy capaz de decidirme :(
2. ¿Falda, pantalón o vestido? Depende de la ocasión, pero generalmente prefiero un pantaloncito, que es bastante más cómodo.
3. ¿Cuál es tu estación favorita del año? Menos el verano, cualquiera jajaja pero por preferir, la primavera. Estás más animada (al menos yo), no hace mucho mucho mucho frío y está llegando el calor pero un día te llueve y no termina de llegar... eso es la gloria, muchachas xD
4. ¿Te gustan los realities? Si es así, ¿cuáles? La verdad es que no me suelen gustar, pero por ejemplo los de cocina no están mal, algo se aprende :)
5. ¿Cuál es tu estilo de música favorito? ¿Y tu grupo? No tengo estilo de música preferido ni favorito, escucho de todo un poco dentro de unos límites. Me gusta el rock, algo de heavy y de punk, punk-rock, oi!, ska, reggae... aunque si tuviera que decidirme entre alguno de ellos, me quedaría con el ska, el buen rollo que transmite no lo supera nada. Sobre el grupo, hace mucho tiempo que decidí no quedarme con ninguno en especial, aunque en mi corazoncito de adolescente se quedó My Chemical Romance.
6. ¿Eres más de discoteca o de pub? Pub. Y ya si es de rollo irlandés, me enamoran.
7. ¿Tu película favorita? No tengo. Me encanta el cine, veo todo tipo de películas y sería incapaz de quedarme con alguna en especial. Pero de Disney sí que me quedo con una en especial. Me gustan muchas, pero La Cenicienta me encanta. El prototipo de princesa a la que tienen que rescatar, que busca a su príncipe azul y demás ahora mismo no me atrae para nada, es más, lo odio, pero de pequeña esa película era mi preferida (y no soñaba con una historia como esa) y no veáis el por culo que le di a mi madre para que me comprase la dichosa cinta de vídeo.
8. ¿Subtítulos o doblaje? Prefiero el doblaje por la comodidad, pero hay películas que vale la pena verlas con subtitulos y sus voces originales *.*
9. ¿Tienes algún idioma favorito? ¿Cuál? El italiano. Moriría por poder aprenderlo.
10. ¿Hablas algún idioma más a parte de tu lengua materna (que supongo es el español)? Hombre, todos hemos estudiado algo de inglés y de francés, pero hablarlo con fluidez... una pena, pero no xD
11. ¿Cuál es tu libro favorito? Esta pregunta es como la de la película. Hay muchos libros que me leería mil veces... pero bueno, esta la responderé. No es mi preferido pero es uno de mis favoritos. Recomiendo encarecidamente leer "1984" de George Orwell. Os daréis cuenta de muuuuchas cosas...



Ahora me toca nominar a mí y esto va a estar muy complicado, porque no sé quién ha hecho ya esto y quién no. Además de que la mayoría de blogs que sigo tienen más de 100 seguidores o, como dije, ya lo han hecho, pero bueno, es lo que hay jaja

Nomino a:

Ya no puedo nominar a más, así que, os iré avisando en vuestro blog, un besazo a todas.

Y estas son las 11 preguntas:

-¿Cómo te interesaste por los diseños de uñas?
-¿Qué marca de esmaltes es tu favorita?
-¿Por qué tu nombre de blog es ese y no otro?
-¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad?
-¿Red social preferida?
-¿Te gusta más llevar adornos en las uñas o simplemente con esmalte?
-¿Reto que más te haya gustado?
-¿Te gustan los tatuajes? ¿Tienes alguno? Puedes incluír foto si quieres.
-¿Tienes algún animal de compañía? ¿Cual? Como con los tatuajes, puedes incluir alguna fotografía.
-¿Tocas algún instrumento de música o te gustaría tocar alguno?
-¿Comida favorita?


Enhorabuena a todas y muchas gracias otra vez por la nominación. Y como ha dicho María, avisadme cuando hayáis contestado para leeros :)

12 comentarios :

  1. Gracias ^.^me siento en los Oscar uñiles jejejejeje :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también te nomine Patrizia ^.^ felicidad y que termines de pasar un buen día. Y tambien tengo lista mi entradra con las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo también prefiero cualquier estación que no sea el verano, xD ¡cómo lo odio! Aunque siempre me quedaré con el invierno jajajaja.

    OH, MY CHEMICAL ROMANCE, cómo les amé profundamente...es más, cada vez que escucho Helena me hago pipí *.* jajajaja. Me trae tantos recuerdos... ay.

    Y cuánta razón tienes sobre "1984"...si te digo que yo pasé MIEDO leyéndolo porque lo veía... taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan realista. Y eso que es ciencia ficción... pos eso, xD. Y cada vez veo más posible que, efectivamente, se haga realidad... qué penita, por dios.

    En fin, muchas gracias por responder a mis preguntitas :D.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, qué ilusión que te guste MCR, ahora mismo les echo de menos (estuve en un concierto de ellos en 2007 *.*)

      De nada mujer, si es un placer y así nos vamos conociendo todas :)

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación!! No se porque no te seguía??? pero ya esta solucionado! Un bsito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta que me hayas nominado :D

    No conocía tu blog, pero he estado viéndolo y me encanta :D Asi que me quedo :P
    Un besete ^^

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.