29 sept 2013

Primera manicura con estampaciones

Hola a todas :)
Hoy vengo con una manicura hecha a mi suegra, mi primera manicura con estampaciones <3

¿Os acordáis de cuando me compré el set de estampaciones de Essence? Os dije que mejor no hablar de los primeros intentos porque no salía nada en condiciones... Me frustré y lo dejé. Ayer, mi cuñada me enseñó a hacerlas y ahora va saliendo algo decente. Esta es la primera manicura :D



Como veis, algunas estampaciones no están muy bien o bien centradas, como la de las golondrinas y la de la flor. La que más me gusta es la de la clave de sol y fa, está centradita y bien estampada (creo xD). No había una iluminación muy buena al pintar las uñas y no veía bien el tampón, así que no podía centrarlas bien (y como hay que hacerlo deprisa...), pero eso, que tampoco está tan mal para ser la primera, ¿no?

El esmalte morado es este de Kiko (no había una foto con mejor iluminación y no, no he hecho lo del imán porque no hay imán jaja) y el plateado es este de Deliplus. Ninguno de los esmaltes es mío, son los dos de mi suegra. Las placas que he usado son esta y esta.

Espero que os haya gustado (aunque no es para nada la mejor de mis manicuras...) :D

8 comentarios :

  1. Jope que bien, a mí se me siguen resistiendo las estampaciones y veo estas cosas tan bonitas y me da una rabia!!!! Que bien que le hayas cogido el truco, ahora solo es practicar!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está al quitar el esmalte sobrante, tienes que apretar bastante y así se arrastra todo y solo queda el dibujo, parece complicado (como me parecía a mí en su momento jaja) pero al final te van saliendo cosillas :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Puf, yo sólo he hecho una estampación. Se la hice a mi madre y me salió FATAL porque el esmalte que elegí era demasiado líquido y no había forma de limpiar bien la placa u_u. Me enfadé tanto que no he vuelto a hacer más, xD.

    Las golondrinas son preciosas *-*

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo anoche estuve intentandolo con los demás esmaltes y además de no salirme nada decente, me cargué un esmalte (el glitter que usé para el reto de color rosa...), salió disparado y acabó en el suelo. Muy mono se quedó lleno de esmalte xDDD

      A mí lo que tú dices me pasó la primera vez, pero es insistir hasta que sale, ya verás :)

      Eliminar
  3. Menuda artista eres!! Que dibujos mas chulos y que bien hechos, yo soy super pato para las uñas, termino antes comprándome unas postizas jajaja.
    Con pintarme dentro de la uña, me puedo dar con un canto en los dientes jajaja.
    Me quedo en el blog, que quiero ver mas obras de arte como esta ^^.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como artista... hay cada una por los blogs que sigo que madre mía, son diosas de las uñas jajajaja

      Muchas gracias, un beso :)

      Eliminar
  4. Lo de la estampación no es fácil, pero una vez que van saliendo cosas chulas ya nos gusta más y se convierte en un vicio, jeje! Muy bonita, recuerda usar esmaltes espesos y seguro que las siguientes serán cada vez mejores :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si no es fácil xD pero es eso, insistiendo algo sale (aunque sea de vez en cuando xD

      Un besazo!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.