23 sept 2013

Reto colores "Cosas de Chicas" #rosa

Muuuuy buenas. Hoy vuelvo ya por fin con otra manicura, esta vez toca el color rosa de este precioso reto. Esta vez es un Jelly Sandwich, el primero que he hecho. En las fotos he intentado que se vea y distinga con distintas luces, ya me comentaréis vosotras si se ve :)
He usado como base el 3 en 1 de Kiko y esta vez he comprado un endurecedor de Leticia Well que usaré como top coat (básicamente lo que voy a hacer es probar si arrastra el esmalte, porque si no lo hace me ahorro el cargarme las manicuras como me pasa con el de Kiko). Sé que este endurecedor dura mucho usandolo como top coat, así que próximamente os cuento qué tal.
Este tutorial es muuuy bueno, para las que aún no os decidáis.








Un "jelly sandwich" se hace poniendo una capa base o "top coat" (eso siempre, muchachas), una capa de un esmalte que tengáis que no cubra mucho (esmalte jelly), después una capa de un esmalte glitter (vamos, de purpurina, y ya sea sobre una base transparente o de color claro) y seguidamente (cuando se haya secado, obviamente jaja) otra capa del esmalte jelly. Veis, es un sandwich :D
A mí me parece una manera muy original y chula con la que experimentar y poder usar esos esmaltes tan claritos que hay que usar dando demasiadas capas.

Este es el esmalte de la purpurina.
Esmalte nuevo, bueno, como leéis, es endurecedor, pero yo lo uso de brillo.


14 comentarios :

  1. ME ENCANTA!!!!! qué genial es ese glitter, es un amor puro, espero que por china vendan Yes Love porque como lo vea pienso comprármelo!!! Muchas gracias por la mención guapa, es todo un honor, de verdad; pero no la mención, sino ver cómo tú misma has aplicado la técnica y te ha quedado tan bonito :)

    Has visto la profundidad que se da con el jelly sandwich? En vez de poner la purpurina tal cual, el efecto sandwich es como una especia de 3D, queda precioso en las uñas :) ya verás cómo no te lo vas a querer quitar!!

    Ya me contarás qué tal te va el endurecedor como top coat, yo uso uno de essence que encima es de secado rápido, pero lo van a descatalogar así que tendré que buscarle sustituto.

    Cuquibesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Llevo tooooodo el día mirándome las uñas de lo bonitas que me han quedado, me pasó lo mismo con la manicura marinera jajajaja

      Pues de momento va bien, llevo un día entero con ellas y están igual que cuando me las pinté (además ya lo probé una vez ahora que lo recuerdo, con la manicura de Pikachu, que me lo dejó mi cuñada porque yo no tenía), así que de momento me quedo con este de top coat y no con el de Kiko, que como dije, arrastra el esmalte y me jode las manicuras :(

      Seguro que por China hay esmaltes de Yes Love y seguro que de otras marcas incluso más baratas, espero que descubras algo guay por allí y nos lo enseñes a todas <3

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que color tan guapo!!! lo malo es que como que tan rosas me dan cosa por mis manos morenitas pero a ti te queda genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a hacertelas, quizás te sorprendas :)
      Un besito :D

      Eliminar
  3. Cada vez me sorprenden más los esmaltes Yes Love...¡estoy deseando encontrar una tienda donde los vendan!, aunque será mi perdición...jejeje!

    Un rosa muy bonito, fuertote, como a mi me gustan ;-)
    Un beso y me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún bazar tienen que tenerlos, es cuestión de buscarlos :) Un beso :D

      Eliminar
  4. Muy bonita tu mani para el reto.
    Por cierto...estas nominada!! Pasate por mi blog para las preguntas.
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Madre mía, pues sí que me va a nominar gente jajaja editaré la última entrada de los liebster para no saturar el blog jaja muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Hola guapa...............ya pensaba yo que era el mismo esmalte que tengo para estrenar en esta semana del reto Usaloya, pero no es...jejejeje! Mola mazo, no? Es que estos de yes love, baratitos y muy monos....jejejeje

    GRACIAS por seguir en el reto y un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es de esos que cuesta un euro (aunque supongo que también dependerá del bazar jaja), y sí, mola un montón <3 la verdad es que junto con el glitter me he enamorado de él, y eso que en una entrada donde lo enseñé no estaba yo muy convencida jajaja

    Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Creo que tengo ese esmalte, es el 17 por casualidad? Si es así es muy mono, lo usé en una manicura con heladitos este verano :D Y con el glitter queda precioso, has hecho muy buena conbinación!

    Por cierto gracias por avisarme de lo de la chica esa, voy a intentar que se ponga en contacto conmigo pero no veo cómo, de momento le he dejado un comentario en su blog y he pedido unirme al grupo ese, que no estaba, y a ver si desde ahí me lee mejor :)

    Gracias gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el 17, a mí también me pareció verlo por tu blog en alguna manicura :) Con glitter es como mejor se puede usar, la verdad xD

      De nada, es que lo vi y me sonaba, caí en que era tu encabezado y dije "ups, tengo que avisar, que estas cosas no molan nada :("...
      Espero que se arregle el tema, ya me irás comentando, un besazo! <3

      Eliminar
  8. Qué bonito el purpurina... Me lo anoto.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.