2 sept. 2013

SORTEO INTERNACIONAL PREMIO $200! | DIGIT-AL DOZEN GIVEAWAY

Las Digit-Al Dozen cumplen un año como grupo y qué mejor forma de celebrarlo que con un sorteo internacional.

El premio lo podéis elegir vosotras mismas en la tienda online de vuestra elección, ¡son $200 para que los gastéis en esa tienda como queráis!
Para participar tan sólo tenéis que seguir las instrucciones del Rafflecopter, con cada opción se os suma una participación, cuantas más participaciones más oportunidades de ganar.

Abierto internacionalmente - El ganador puede elegir la tienda online, en la cual el/los artículos podrán ser comprados por el ganador. El ganador tiene 48 horas para responder el correo electrónico reclamando su premio, sino un finalista será elegido como ganador.


2 comentarios :

  1. Hola guapa! bienvenida al mundo blog!!! te sigo y te apunto a mi bloglovin. Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, te sigo desde hace un buen tiempo y me encanta lo que haces con las uñas, un beso! :D

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.