25 oct 2013

Reto Colores Cosas de Chicas #blanco

Muuuuy buenas pequeñas, hoy por fin os traigo una manicura hecha a mí misma jajaja
Esta vez toca el reto de colores con el color blanco. Y me faltan manicuras de halloween, lo sé, lo sé, pero no he tenido tiempo esta semanita como ya sabéis, las huelgas me han tenido ocupadilla.

Esta vez va a ser distinto porque... ¡me he pintado las uñas de la mano derecha!
Sí señor, no sé cómo lo hice, pero lo gracioso es que no han quedado mal. La manicura tampoco es que sea una cosa del otro mundo... aquí os la dejo :)




Esta última foto la he hecho esta misma mañana con otra luz, ¿veis el cambio de color del azul más oscuro? Maldita luz...

He usado un esmalte blanco que pedí a Born Pretty Store hace unas semanas y que me llegó el martes. No sabía que lo había pedido mate, pero bueno, a mí me gusta. Quizás un poco espeso para mi gusto, pero supongo que será normal si está matificado. Ya os hablaré de él más detenidamente cuando haga una entradita sobre mi pedido.


Y esta es la temida mano derecha. La verdad es que no ha quedado muy mal, ¿no?
En esta puse las flores rositas porque me parecía demasiado ponerlas del mismo color.

Siento no haceros un tutorial con fotos para las rosas, he visto un montón por ahí aunque yo no los seguí, lo que hice fue mirar una foto e imaginarme cómo se hacía. Aunque os lo voy a explicar con palabras a ver si lo entendéis (porque me explico fatal xD):

-Primero ponemos un esmalte base, yo uso el 3 en 1 shine de Kiko.
-Ponemos el color base, en este caso el blanco mate.
-Con un rosa o azul (o el color que queráis) claro, hacemos tres puntos (dependiendo del número de rosas que queráis hacer) más o menos anchitos para dejar espacio a los pétalos.
-Dejamos que seque y seguidamente, con un tono más oscuro del mismo color, vamos creando los pétalos. Nos podemos ayudar con un dotting tool. Simplemente es hacer rayas como veis en las fotos, que vayan dando forma a la rosa (no, no me sé explicar, os lo he dicho).
-Después hacemos las hojas con un verde clarito y si queremos darle más profundidad, usamos un verde más oscuro y las bordeamos o le ponemos una rayita finita.
-Si queréis acabarlas con un resultado brillante, ya sabéis, top coat shine, sino, uno matificador y también quedarían muy bien.

Ahora, para dejar ya de hablar, os dejo con los esmaltes y herramientas que he usado:

Mano izquierda.
-Base 3 en 1 de Kiko.
-Yes Love número 3 (azul claro).
-Kiko número 385 (azul oscuro).
-Claire's sin número (o al menos yo no lo encuentro. Es el que usé para la manicura Kiwi, verde claro).
-Kiko número 391 (verde más oscuro).
-Top coat Leticia Well.
-Dotting tool.

Mano derecha.
-Base 3 en 1 de Kiko.
-BK Nail Polish número 16 (blanco).
-Markwins International. Sin número. Es un esmalte regalado que tiene pinta de venderse en bazares (color rosa claro).
-Rojo Intenso número 36 (rosa oscuro/morado claro). Ya os hablé de esta marca, española, la venden en bazares. Recomendable 100%.
-Claire's sin número (o al menos yo no lo encuentro. Es el que usé para la manicura Kiwi, verde claro).
-Kiko número 391 (verde más oscuro).
-Top coat Leticia Well.
-Dotting tool.

Y esto es todo por hoy, amigas. Espero que os haya gustado la manicura y espero vuestros comentarios <3


8 comentarios :

  1. me encanta el toque que le has dado con las flores! precioso! besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bo-ni-ta! Es que soy la tonta de las rosas en las uñas, jajajajajaja. Las azules ME ENCANTAN, porque los colores son preciosos, en serio. ¡¡Las rosas no están nada mal!!

    Yo creo que lo de que el blanco esté un poco espeso es algo normal en los blancos u_u. Aunque al usarlos la primera vez, en cuando tienes el bote abierto un ratillo (nada, el tiempo de pintar las uñas) ya se espesa, es un rollo u_u. Al menos a mí me pasa eso con TODOS los que uso :_____ (. El trauma, de verdad, xD.

    Yo para tener buena luz, lo que hago es hacer las fotos en la cocina o en el baño, que tienen luz fluorescente y las fotos salen muy, muy bien, en serio :). Luego les añado un poco de brillo con Photoshop para que se vean más bonitas, ¡y listo! Ya me contarás ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      La verdad es que yo las veo y están un poco regulinas, pero para ser mis primeras rosas están bien jajaja

      Joe, pues yo he estado dudando de si se había espesado por el viaje o qué, pero no sé, será así y más al ser mate, quien sabe xD y sí, hay que pintarselas rápido porque se va espesando y es un rollo u__u

      Yo hago lo mismo, pero en la ventana salen algo mejor aunque los azules se vuelvan neones jajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Muy original lo de las flores en dos dedos. Quedan preciosas.
    Por cierto, te estoy siguiendo en todos lados...

    ResponderEliminar
  4. Sencillas y bonitas, el detallito de las rosas es ideal, sobre todo en la esquina superior que no suele ser lo habitual :)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.