21 oct 2013

Segunda manicura con estampaciones

Ayer hice una nueva manicura con estampaciones, la cosa va mejorando jaja
Es parecida a la que le hice a mi suegra, pero con otro tono de morado, este no es brillante. Este es el morado y así es como queda.




En el dedo índice no puse estampaciones (porque me parecía demasiado) y le dije que le podía hacer puntitos, así que salió eso, no sé lo que es exactamente, pero no salió muy mal jaja


Bueno, por último os quiero comentar que como esta semana estamos con la huelga de estudiantes y yo estoy metida de lleno, dudo mucho que hasta el viernes o sábado pueda subir algo. Los días de huelga son el 22, 23 y 24 y hoy hay que terminar de preparar cosas, así que como os digo, hasta el viernes/sábado nada de nada. Si sois alguna estudiante ya sabéis, a la huelga :)

2 comentarios :

  1. A darle duro a la huelga nena, que como no movamos un poco el culo seguimos quedándonos como estamos... >_<

    Con respecto a la manicura me parece una cucada, es la flor de la plquita de essence! Parece que de momento te queda bien, a mí al segundo intento se me hizo una porra la placa, el set, el raspador, y el todo, un churro vamos.

    Me parece precioso ese rosa fuerte/morado, creo que tengo uno de un tono muy parecido y con plateado queda precioso ^^ y los puntitos le dan un toque diferente, me recuerdan a los que tiene el tallo de la flor :)

    Besitos cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, hay que moverse, que sino... jajaja

      Sí, es la de Essence, es el dibujito que le gustó a la dueña de las manos jajajaja
      Yo tengo la placa un poco rallada por el raspador, he acabado usando una tarjeta de plástico, creeme que va mejor xDD

      En un principio iba a ser igual pero en vez de morado, rojo, pero vio el morado y le gustó jajaja

      Un besazo bonita!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.