10 oct 2013

Sorteo Marta Ruso (entre estética y cosmética)

Hola holaaaaaaaaa.
Hoy no traigo ninguna manicura (estoy dejando respirar a mis uñas jaja), traigo los regalitos del sorteo que hizo Marta Ruso en su blog. Venía todo muy bien empaquetado y preciosísimo. Es todo genial :)

Aquí tenéis el empaquetado, la hojita escrita por Marta (qué ilusión <3) y todo lo que venía dentro.



 

Aquí los dos esmaltes. El verde es precioso, tiene un brillito que me encanta. El topper de Essence me ha encantado y además me ha hecho especial ilusión porque el mío de Yes Love se me rompió entero el otro día...

Así es como quedan los dos esmaltes con una capa (no tengo mucho tiempo hoy y no pude dar dos). El topper con una capa tiene bastante brillito, es genial :)


 Aquí os dejo las sombras de ojos de Catrice y el pigmento de Kiko. La primera foto es una sobra de Catrice que es PRECIOSA. Es una textura genial, espumosa... no sé jaja


Esta es otra sombra, preciosa también, parece un cuadro. Me ha encantado igual.


Pigmento de Kiko. El color es precioso, se parece a una sombra de ojos que tenía de hace mucho tiempo que se me gastó, así que perfecto :)


Un pintalabios también de Catrice, el color es muy bonito :)


Mini lipgloss de Essence. Estos me parece a mí que van a ir conmigo a todos lados jaja


Y esto sí que lo vais a ver mucho. Son pegatinas al agua para las uñas. Las de halloween me vienen genial ahora mismo :)



Esto es todo. No tengo tiempo hoy de probar lo que es el maquillaje, pero lo haré, no os preocupéis. Me ha encantado participar en el sorteo y el haber ganado por primera vez algo en un sorteo es genial, y más si es de cosas que te apasionan. Gracias a Marta, que tiene un blog genial, de la que aprendo todos los días y gracias a todas las que me leéis y seguís, que hacéis que esto siga adelante. De verdad, muchísimas gracias. Prometo que le daré muy buen uso a todo <3

18 comentarios :

  1. jajaja no puede ser que te tocara, no lo sabía, ENHORABUENA NENAAAAAAA te lo mereces porque así aumentas tu colección.

    Fíjate, qué alegría que tengas nuevas cositas en tu poder porque............. TE HE RETADO!!! Pásate por mi bloggggggg :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, me quedé super sorprendida, nunca me ha tocado nada y estaba como en éxtasis jajajaja
      Muchas gracias, de verdad :D ahora tengo más cositas para las uñas (las pegatinas son amorrrrr) y más de maquillaje, que como ahora no estoy viviendo en Madrid solo tenía una paleta de sombras xDD

      El reto ya te dije, supongo que lo haré la semana que viene, que esta semana lo veo chungo, pero lo haré.

      UN BESAZOOOOOO :D

      Eliminar
  2. Qué guay!!! Yo he tenido la suerte de ganar dos sorteos y es como momento subidón!!!! jejejeje. El primero ni me lo creía, jejejeje. A disfrutarlo todo y a enseñarnos el maquillaje en acción!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese momento es la leche, encima a mí me pilló en clase jajajaja

      Muchas gracias nena!!

      Eliminar
  3. Felicidades nena!!! Que cosas tan lindas te ganaste :D disfrútalas mucho y queremos ver que cositas haces con ellas ;)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades neni. Me puse muy contenta al saber que habías ganado tú. :D Y es todo genial. Adoro el pigmento de essence y esas pegatinas para las uñas... *u* ¡Estoy deseando ver las manicuras que haces con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ya vi tu comentario en la entrada de la ganadora del sorteo jajaja
      Las pegatinas para las uñas son geniales, ya tengo alguna manicura pensada con ellas :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Walaaaa que guay!!!

    Ya me alegro que ganarás, además si es la primera vez hace más ilusión si cabe todavía!

    ResponderEliminar
  6. que bien haber ganado el sorteo,a mi eso nunca me pasa!jeje.Que chulo todo,sobre todo me ha gustado la sombra en crema de catrice.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día pasará, es cuestión de apuntarse jaja

      La sombra en crema me la puse ayer Y ES GENIAL. Me ha durado hasta por la mañana después de dormir más de 8 horas jaja
      Un besazo y gracias por suscribirte!!

      Eliminar
  7. Que suerte, enhorabuena y ahora a disfrutar las cositas. La sombra en crema es preciosa, me encanta. Esta super bien empaquetado :) que monería.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mira que mi pasión son las uñas, pero en estos momentos me quedaría con el pigmento y las sombras sin dudarlo, son amor!! La primera supongo que será en crema y la segunda es de las que se llaman "sombras cocidas", que se pueden usar tanto en seco como en mojado. ¡¡Qué envidia de premios!!

    Que los disfrutes y deseando ver las próximas manicuras con las pegatinas :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es precioso, ese bote me va a durar la vida, porque es enorme aunque no lo parezca jajaja
      La primera sombra es el crema, sí, con nada que pases el dedo ya pinta eso que no veas. La segunda ya no lo sé, me da hasta cosita tocarla, porque es taaaan mona <3

      Muchas gracias, un besazo!!

      Eliminar
  9. Me alegro de que te gustara todo!!, ahora a disfrutarlo ^_^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me va a gustar si es todo genial!! muchísimas gracias por el sorteo, preciosa!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.