12 nov 2013

Evitar que tu blog desaparezca de la blogosfera/Liebster Award

Hola chicas, hoy vengo con una entrada un poco rara. Está dividida en dos partes y la primera es MUY IMPORTANTE. Es una entrada que escribió Envuelta en Crema. Leedla bien, por favor, es una pena que haya blogs que desaparezcan porque haya comentarios marcados como spam. 


Y ahora vamos con el premio Liebster Award. Me han nominado otra vez pero yo esta vez no nominaré porque ya lo hice tres veces y no tiene sentido jaja




Esta vez me ha nominado Milamakeup, ¡muchísimas gracias! Estas son las preguntas:


-¿Por qué blogger y no otra pagina como wordpress? Siempre me ha gustado más Blogger. Fue la primera plataforma de este tipo que usé, tuve Wordpress pero no me hacía a él.
-¿Qué te gusta de ser una blogger? El contar tus experiencias, enseñarle al mundo lo que quieras, que la gente lo lea y lo comente (para saber que lo han leído). No sé, con un cúmulo de cosas.
-¿Y qué no te gusta? En algunos momentos parece que si no eres X no eres nadie en este mundo.
-¿Es la primera vez que recibes un premio en Liebster Award? No, esta es la cuarta vez :)
-¿En qué país te gustaría vivir? Mi país de nacimiento me gusta (España), pero dadas las condiciones del mismo, en cualquier lugar estaría mejor que aquí. Italia no es que esté mucho mejor, pero me encanta, además, es mediterráneo como España :D
-¿Cuál es tu blog favorito? No tengo uno favorito, me gustan todos los que sigo (por algo los sigo xD).
-¿La información que publicas es de tu experiencia o de otra persona? Mi experiencia siempre (menos alguna manicura que hice a otra persona, pero la hice yo, con lo cual...)
-¿Qué haces cuando estás sin internet? Depende. Leer, estudiar, jugar a los Sims (e.e), pintar...
-¿Qué prefieres Cálido o frío? En cuestión de temperatura, frío. Lo paso mejor que con el calor. Pero para otras cosas el calor es mejor... jiji.
-¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana a tu blog? Más del que debería, pero también tengo más tiempo libre que el año pasado.
-¿Has conocido personas gracias a blogger? Muchísimas y todas ellas son grandes personas <3



4 comentarios :

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.