4 nov 2013

Hoy os traigo una propuesta y además una manicura :)

Hola hola chicas :)
El otro día, por la blogosfera me encontré una cosita muuuy interesante para que la hagamos. Veo que no ha llegado a este lado del océano, así que he querido hacerlo desde mi blog para ver si podemos llevar esto adelante. 


Así lo voy a llamar, déjale crear en tus uñas. La idea está sacada de esto. Como os he dicho, no ha llegado a este lado del océano, así que lo voy a hacer desde aquí :)
Es muy sencillo. Es solo pedirle a nuestros novios, padres, hermanos, primos, vecinos, amigos, etc, que nos hagan una manicura. La cuestión es que sea un hombre y que no esté familiarizado con esto del nail art.

Realmente no hay bases en esto, puede participar quien quiera y lo ideal sería que pusieseis un banner en vuestro blog (o en vuestra pestaña de retos) para ver quien participa y que las demás podamos encontrar más fácilmente vuestras manicuras. Además de eso, he creado un grupo en Facebook, es este. Por favor, para que esto llegue a más gente, es esencial que subáis las manicuras allí. Así podremos saber quien participa, comentar mejor las manicuras, etc. 

Y bueno, para que ellos participen más en todo esto, opcionalmente pueden escribir en qué se han inspirado, basado, etc para hacer la manicura. Pueden escribir una línea como pueden escribir 20, eso es a gusto de ellos.

Sobre ayudarles o no... hombre, por la salud de vuestras uñas podéis decirles que pongan una base, si usáis crema avisarles de ello... pero solo eso. El resto es dejarles crear ¡y darles ánimos! que ayer mi churri se puso nervioso porque no sabía qué hacer en mis uñas jaja

Y dicho todo esto, os dejo con la manicura de mi novio.


¿A que es super cuqui? A mí me ha encantado aunque él diga que no le gusta...
Debería dar ejemplo con el tema de que diga en qué se ha inspirado, pero está ahora mismo dormidito y me da pena despertarle para que me escriba algo. De todas maneras, ya os digo que mi suegra nos había traido chuches y las tenía delante, así que... jaja
Con lo cual, ya sabéis qué es lo de las uñas, ¡CHUCHES! <3 un corazoncito naranja y rojo, una fresita, huevo, nube y manzanita de azucar, es todo super cuqui, ¿a que es bien mona?

Ya sabéis, aquí tenéis una opción más para dar a conocer este arte, para que vuestras parejas u hombres de la familia o amigos colaboren un poquito y saquen el nailartista que tienen dentro :)

Os dejo una imágen para que la pongáis de banner en vuestro blog :)

31 comentarios :

  1. OOOhhh que monadaaaa, me encanta la idea, esta genial, ya que ellos quieran o no, tambien viven el blog y todo lo que ello contrae, la elaboración de la mani, las fotos, los diseños, las horas escribiendo entradas, ellos están mas que familiarizados!! Asi que a currarr!!! jajajaj

    Espero que el mio se anime, de igual modo le mostrare tu entrada y que vea que otros le han echado ganas! XD
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ellos ya saben de qué va esto, así que por qué no meterles más en el tema? aunque sea por una vez, para que vean lo que es esto mejor que nadie jajaja
      Me gusta que te guste la idea, acabo de hacer un grupo de facebook, ahora cambio la entrada para que podáis ponerlo allí :)

      Muchas gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. O_O Patrizia!!!! Qué idea tan genial!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Cómo me gusta!!!! Si consigo convencer a mi chico cuenta conmigo pero de cabeza. Qué grande!!!! Y oye, tu novio que arte tiene, no????? De verdad que es genial!!!!! Pero oye, el banner lo ponemos ya o ya cuando subamos la manicura?? Qué bueno, todavía me río :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea original no es mía, pero sí el traerla por aquí y darle un poco de difusión, que merece la pena :)
      Si tu chico no quiere puedes pedirselo a tu padre, hermano, primo, amigo... da igual, la cosa es que sea un chico :)

      Está estudiando un bachiller de artes, ¡más le vale saber dibujar! JAJAJAJA

      Un besazo!!

      PD: el banner lo podéis poner cuando queráis :)

      Eliminar
  3. Pero que talento tiene tu novio por dios!!! Yo si convezco a mi mejor amigo me apunto fijo fijisimo jajajjaa que a mi padre sería misión imposible (odia el olor de los esmaltes jajajaja) o a mi cuñi si lo veo!! Me encaaaaanta la idea!!!!!!!! Jajajajajajaj Y lo de las chuches me encanta, se lo ha currado un montón, felicidades al nuevo nailartista jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está estudiando bachiller de artes, más le vale jajaja

      Pues genial!! tu mejor amigo me va a caer bien jajajaja

      Muchas gracias de parte suya *.*
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Qué idea tan genial! Me apunto, a ver a quién convenzo jajaja
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, me encantó! Obvio que participaré!
    Pensaba decirle a mi marido primero, pero después podría ser a mi hermano, papá, algunos amigos...así después comparamos cuál tiene más habilidad para esto de las uñas...jejejeje.
    Gracias por la propuesta, ya me uní al grupo de FB.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es más de una manicura, mucho mejor!! si ya estás en el grupo puedes subirla ahí (y al blog, obviamente xD) puedes hacer una competición en tu blog de los chicos de tu familia jajaja

      Un besazo y gracias por unirte!!

      Eliminar
  6. Esta genial la idea... hay que buscar la manera de unirlas todas... eso de andarlas buscando por todos los blogs va a ser un lío y no me quiero perder ninguna mani... cuando pesque a mi esposo seguro querrá participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las invito a que participen a nuestra propuesta :D Se pueden sumar los links que quieran :D
      Un beso!

      Eliminar
    2. Por eso hice el grupo de facebook, cada una que la ponga en su blog y luego en el grupo y así llevamos un control :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado! si es que yo leo propuesta y se me van los ojos! me apunto por supuesto jajaja aun no se lo he comentado a mi marido pero me ha encantado y seguro que se presta! besitos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA a mí me pasa lo mismo, no puedo parar cuando veo propuesta o reto jajaja

      Esperemos que quiera! un besazo!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Pero qué propuesta tan chula!!! Me encanta, se lo comentaré a mi chico, pero dudo mucho que le apetezca ponerse a pintarrajear mis uñas, jajaja.

    Por cierto, la de tu chico no está nada mal, de aquí a nada le vemos con blog, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a tu papá, hermano, primo, sobrino, tío, vecino... quien sea!! jaja

      Muchas gracias de parte de mi chico, pero no creo que haya blog jajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Ay, mi novio es lo peeeeooooor en lo artístico jajaja (espero que no lea este comentario :P). Pero voy a intentar convencerle para que nos apuntemos, que me hace mucha ilu. ^-^ ¿Cuántas manis serían? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA bueno, todo es aprender, alomejor aparece un nailartista!!
      Las manis serían las que queráis! el grupo está abierto y durará lo que dure! la gracia está en que haya una manicura por semana y así el "reto" no se para, creo que lo pondré por ahí jaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Hey, me encantó la participaciòn de tu novio!! No hay problema con que participen en nuestra propuesta, pueden sumar su link y agregarle el Html del nuestro que dejé en el post ;) Así unificamos todos los blogs en una misma linea de linkeados :D
    Ya que la idea fue originalmente mía, sería lindo un poco de reconocimiento :P El mundo blogger es muy amplio y se puede compartir sin problemas :P Si tenemos suerte, pueden ingresar muchas nuevas lectoras a tu blog desde este hemisferio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En todo momento deje claro que la idea no era mia y puse link a tu blog, por eso no es problema. Lo pondre tambien en el facebook y pondre tambien el nombre de embrace your man y asi lo unimos :) si quereis unir al grupo vuestras manicuras, perfecto!!

      Eliminar
  11. Pero bueno, tu novio es un artista!!!!! Seguro que era la primera vez?!?!
    Yo se lo diré a mi marido, a ver si este fin de semana se lanza con algo, aunque no se yo si se lanzaría a esto XD Yo lo intento, que me va a hacer mucha ilu... A veces es él quien me da las ideas para las manicuras y el primero en verlas siempre y dar su opinión :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro seguro, además estaba como un niño pequeño viendo los esmaltes jajaja

      Pues si el te da ideas, que se anime a hacer una, si mola un montón!! :)
      Muchas gracias por apuntarte, ya sabes, ve al grupo de facebook :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Pues ya estoy en el grupo, pero haber si consigo convencer al churri para que se anime, jeje!
    Me parece una idea genial, de lo más original :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Tanto hablar x facebook y al final no me había pasado x aquí. A tu novio le digo que felicidades, porque ha logrado que, sin gustarme las chuches, quiera comerme tus uñas!!

    Y a ti enhorabuena porque estás organizando estupendamente lo del reto, cada día me sorprendes más con las tablas que vas cogiendo y un día de estos te veo en las noticias tras ser una nailartista famosa (y a tu chico tb xD)

    Besitos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es queeee, estás en otro lado eh jaja
      Mi novio dice que muchas gracias :)

      Y muchas gracias amorcín!! estas palabras me animan aún más, ya lo sabes :D

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  14. ME-A-PUN-TO (que bien separo las sílabas verdad jeje), es buenísima de idea (la había visto ya por youtube pero en blog NUNCA!!). Yupiiii!! :D

    Ya se lo he comentado a mi chico jaja ya tiene hasta la idea y todo Xd, está más emocionado que yo jejeje, a ver si este fin de semana nos ponemos a ello. Va a ser genial verle pintarme las uñas, de normal es muy bueno dibujando a papel y lápiz, pero ya veremos como se desenvuelve aquí :P

    Me parece supertierna la idea de las chuches jeje, el corazón es genial, que bueno tu churri ;)

    Besines guapa!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii, me gusta me gusta :)
      Pues espero ver la mancura ,ya sabes, unete al grupo de facebook y así las vamos compartiendo :)
      Un besazo!

      Eliminar
  15. jajajaj, que gracioso, voy a ver si mi padre se anima :)

    ResponderEliminar
  16. guauuu, genial me parece increible , voy a ver si lo hace alguien conmigo!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.