2 nov 2013

Sorteo en ManiCute :)

Muuuuuy buenas. Llevo un tiempo sin pintarme las uñas por eso de sanearmelas y aún me queda en esta semana una manicura de halloween (la de la sangre, jerjer). Si no me la hago hoy, la haré mañana, no problem :)
Hoy vengo con una nueva entrada por otra cosa. Es un nuevo sorteo (sííí, otro máááás jiji). Esta vez lo hace ManiCute celebrando que ha llegado a los 100 seguidores *bieeeeeeeeen, yuhuuuuu, globitos de colores y serpentinaaaaaaas*. La verdad es que se lo merece, ¿o no? :D
Y VAYA PEDAZO DE SORTEO, NENAS. No os lo perdáis porque merece la pena Y MUCHO. Si pincháis en la imágen de aquí abajo iréis directas a la entrada del sorteo :)



8 comentarios :

  1. Pero mira que eres monaaaaaa!!! :D :D :D :D :D a ver si tienes suerte, yo también estoy deseando que pase ya el mes para ver quién sale ganadora!!! ^///^

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA :)
      Hombre, espero tenerla, pero se lo lleve quien se lo lleve, se va a llevar un montón de cosas chulis :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ooooooooh! A este sorteo hay que apuntarse!!!

    un besazo preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir el sorteo cielo! No me habría enterado de no ser por ti. ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la infoo guapa ya me paso!! besitos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.