No sé por cuanto tiempo, pero me han hecho una chapuza en el ordenador y de momento el cable hace contacto con el conector, así que... me tendréis por aquí al menos dos entradas más (que son las que tengo medio preparadas).
No sabéis lo que he echado de menos poder ver vuestros blogs y poder actualizar esto. Y la pena es que de todas las manicuras que hice, solo hice fotos en condiciones a dos. De cuatro o cinco... u_u pero bueno, aunque sea con las fotos de instagram, os las enseñaré por aquí. Además he dejado un tiempo descansar mis uñas con la excusa de no poder actualizar el blog :)
Os dejo con las fotitos de la manicura de hoy, una japonesa :D
Quizás parezca una manicura algo complicada, pero en realidad, si tienes pulso, no lo es. Lo que hice fue dar una base (sieeeeeeeempre) y luego con una esponja y un esmalte blanco, ir haciendo un degradado. En todas las uñas menos en la de la calcomanía lo hice del extremo a la cutícula. La otra uña la hice al revés y en ella puse una water decal de la que ya os hablé. Creo que esta vez se nota y ha quedado mejor al tener un fondo claro xD
En las demás uñas hice un decorado de cerezo. Es un árbol que me encanta y los parques japoneses llenos de ellos están preciosos. Simplemente con un pincel fino tracé las ramas. Luego, mezclando un esmalte blanco y uno rosa, hice el rosa más claro. Después, sobre ese rosa claro, hice unos puntos con un dooting tool y un rosa más oscuro. Di un top coat mate y ya está, manicura terminada :)
En algunas uñas podéis ver que falta un poco de esmalte, pero fue porque no hice las fotos al poco de hacerme la manicura, sino cuatro días después. Y ya veis, solo tienen algún golpecito que casi no se ve.
Siento que sea una entrada así, raruna, sin poner esmaltes y como deprisa y corriendo, pero tenía muchas ganas de poder actualizar esto... jajaja. Y perdonad mis cutículas, ahora están mucho mejor, pero ahí fue cuando empezó a hacer frío y lo notaron las pobres...
Espero poder actualizar más a menudo chicas, y me pasaré por vuestos blogs en cuanto pueda, un besazo y gracias por esperar y apoyarme <3
Que bella manicura y que bien complementaste el decal, el conjunto quedó super armonioso. Creo que los decals son mi forma de nailart favorita...al menos cuando una está de apuro, quedan mucho mejor que los stickers y otras formas de apliques 3D. Lo unico que faltaría para hacerlos perfectos sería poder imprimirlos en casa con cualquier diseño.
ResponderEliminarFeliz navidad!!
Muchísimas gracias Romina :) Los decal cuando tienes prisa son lo mejor, porque se ponen en un instante y además quedan muuuuy pero que muy bien, ¡y hay de todo tipo!
EliminarFelices fiestas :)
Que originales!! Te han quedado perfectas. Aunque hayas estado sin ordenador...no pasa nada.Asi te ha servido para desengarcharte un poco de las manicuras jejeje.
ResponderEliminarMuchísimas gracias :D
EliminarLa verdad es que así al menos dejé descansar un poco más las uñas jaja
Un besazo!
Mi chicaaaa! Qué alegría volver a leerte ^.^ me encanta esta manicura, porque puede parecer primaveral al llevar flores pero por los colores queda perfecta para la época navideña :)
ResponderEliminarLo de las water decals mira que me llama la atención pero como soy muy torpe me da miedo hacerme chapuzas y estropearme el nail art :(
Me han enamorado las ramas del cerezo. Y por supuesto, japonés 100%
Mil besos florecilla
Estoy flipando de todo lo que me he perdido, que lo sepas u_____u
EliminarPues lo de las water decal creeme que es muy fácil, un día haré un tutorial (cuando las vuelva a usar xD), pero vaya, son calcomanías como las que nos poníamos de peques :)
Muchísimos besotes bonita!!
Me he quedado alucinada con la manicura... ¡Me parece increíblemente bonita, por favor! Me mola un montón el toque que le has dado a la manicura con esos cerezos tan monos.
ResponderEliminar¡Vuelve pronto!
Un besote.
Muchísimas gracias!!
EliminarJo, no sé ni qué decirte jaja
De momento me quedo por estos lares, a ver qué pasa en unos días :)
Un besazo!!
es preciosaa!!! no te conocia pero me quedo para segirte si kieres pasa por mi blog un beso
ResponderEliminarMuchísimas gracias!
EliminarMe he pasado por tu blog y tienes cosas muy chulas, ya te seguí.
Un besazo!!
Esta guapísima la mani, me encanta el efecto de las hojitas y los cerezos, muy currada y la geisha esta genial, un besito guapa y feliz año nuevo!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias :D
EliminarFeliz año!!
Me encantó! bastante original y prolijas!! las adoré!! son perfectas para salir de lo común en estas fechas festivas =)
ResponderEliminarUn beso grande y feliz año nuevo!
Muchísimas gracias!!:D
EliminarUn besazo!
Patrizia!!! Me alegro verte de nuevo por aquí, una manicura preciosa y sobre todo te deseo unas Felices Fiestas.
ResponderEliminarUn besito guapa!!!
Hola!!! yo me alegro de veros a todas, me encanta estar por aquí otra vez :D
EliminarFelices fiestas guapetona!!
Wiii qué alegría tenerte de vuelta aunque sea sólo un poquito <3
ResponderEliminarLa manicura me ha encantado, tengo que hacerme con algunos waterdecals para probar x)
xx =)
Jo, a mí me alegra que vengáis a comentarme y todo, <333
EliminarMuchas gracias nena!! hazte con alguna de ellas, porque molan un montón!
Un besazo!
Que coraje de ordenadores!!!
ResponderEliminarLa manicura es preciosa, te ha quedado muy bien :)
Besos!!
Malditas clavijas jajajaj
EliminarMuchísimas gracias Mary, un besote!!
Oléeee!!!!! Bienvenida de nuevo!!!!! Qué bien que estés por aquí ^^
ResponderEliminarTengo que decirte que la manicura.... ME REQUETECHIFLA!!!!! Por favor, que preciosidad!!!! Cómo se te ha ocurrido ese degradado y las ramas así y todo??? Qué maravilla!!!! Y el top coat mate le da el toque perfecto!!!!! En serio, me encantan!!!
Mira que no haber hecho fotos a las manis.... muy mal!!!!
Un besito!!!
Oleee, muchas gracias Alicia!!
EliminarY muchas gracias por el comentario :D
El degradado fue cosa mía, que pensé que le daría un toque más chulo, las ramitas y todo eso es inspiración buscando en Pinterest, una manicura que me gustó, otra que vi por ahí y lo fui mezclando :)
Lo de las fotos... es que lo iba dejando, lo iba dejando, la cámara no tenía batería y me daba pereza cargarla... fue una mezcla de todo jaja
Un besazo!!
Que bonita la verdad, tiene muchos aires melancólicos con esos cerezos.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, no había pensado en eso..
EliminarUn besazo! :D