17 feb 2014

Premio Liebster Award

Hola hola.
Llevo unos días que no actualizo el blog, porque he estado dejando descansar las uñas. Hoy os traigo otro premio que me ha llegado, de parte de Burbuja Nails (visitad su blog, que está genial :D).


Os dejo con las preguntas que me ha dejado :)

1. ¿Una manicura que te enamora, pero que nunca te harías? ¿por que? Las louboutin. Eso de pintarme por debajo de la uña no me hace gracia, pero me gustan.
2. ¿Cual es ese color que te pareció precioso, pero resulto ser un fracaso total? Los típicos neones que te piensas que cubren mucho pero luego son medio transparentes xD
3. Pincel o punzón, esmaltes o pintura acrílica. Qué prefieres para decorar? Pincel con pintura acrílica.
4. Una decoración de Nail art que tienes pendiente de probar. Las de zigzag. Pero ya tengo las tijeras para cortar las pegatinas de esa forma y podré hacerlas *-*
5. Un indispensable que toda amante de las manicuras debería de tener. Pfff, depende. Si es para cuidados, algún aceite para cutículas o crema para las manos. Hay que tener las hidratadas. En cuestión de esmaltes, muchas veces el resultado final es la clave, así que un buen top coat.
6. ¿Eres mas de tacones, cuñas o calzado plano? Calzado plano. Los tacones me encantan, pero no duro una noche entera con ellos, así que si tengo cuñas me suelo poner más las cuñas.
7. Quieres comprar un producto de maquillaje que acaba de salir al mercado y te gustaría saber las características de dicho producto,¿te guiarías por las opiniones o por tu propia intuición? Miraría opiniones, pero si realmente lo quiero probar, lo compraría y probaría. Es la única manera de saber realmente cómo va.
8. ¿Como empezaste en este mundo? Ya me gustaba hacerme cosillas en las uñas, pero vi algunos blogs y me animé a ser una más.
9. Base Peel Off, a favor o en contra. A favor. La tengo, aunque aún no se me ha dado el caso de tener que usarla, pero está claro que es mucho más cómoda y menos dañina para la uña al quitar el glitter (si no abusas del peel off, claro está xD).
10. Un producto imprescindible en el cuidado de tus uñas diario. Crema hidratante.
11. ¿Profesional o aficionada? Aficionada con aspiraciones a ser una profesional.


Un besazo, mañana os dejo la manicura del reto de tipos de esmaltes <3

10 comentarios :

  1. Me ha gustado leer el tag, es cierto que la manicura louboutin es super bonito pero luego tiene que ser un pringue quitarla :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otra como yo, tengo como 10 pares de tacones y al final siempre acabo con mis convers o con algunas botas bajas o botines... jajajajja Estoy deseando probar con una base peel off, ya nos contarás tu experiencia cuando la pruebes!!

    Y digo lo mismo de la Louboutin, preciosa pero me da cosilla pintar por dentro jajajajaj

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pruebo, que la tengo muerta del asco jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Geniales las respuestas y creo a mi parecer que contestadas con mucha cabeza. Yo opino como tu en lo del aceite para las cuticulas, es para mi un indispensable en mi día a día. Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gusta mi blog :) Me ha gustado leer tus respuestas, estoy igual que tu en la manicura louboutin, me gusta mucho pero a la hora de quitarla..bff nose yo jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Felicidades por el premio jeje, yo también empece con el nail art a raiz de ver blogs pero...no sabía ni pintarme una manicura francesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo aún no sé pintarme una francesa recta eh, o uso guías o nada... u_u
      Un besazo!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.