6 feb. 2014

Premio Sunshine Award

Hoy no os traigo manicura, pero sí un premio al que me han nominado, el Sunshine Award. 



Las reglas son las siguientes:
° Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
° Link hacia la persona que te nominó.
° Responder las 10 preguntas.
° Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio

La persona que me ha nominado ha sido El Mundo del Nail Art (deberíais pasaros por su blog, tiene poquitos seguidores porque me imagino que no llevará mucho tiempo con el blog, pero está genial y las manicuras molan un montón ^.^).

Y ahora me toca responder a las 10 preguntas :)

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo y el negro. No puedo decantarme por uno de los dos. Aunque hay veces que contesto que es el verde. Tengo un dilema con los colores.

2.- Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
La verdad es que no llevo nada de nada. O sea, llevo alguna pulsera, pero son pulseras especiales que llevan un significado. Una de ellas se la encontró mi novio en una parada de autobús y me la dio y ahí la llevo, porque tiene su significado. Pendientes no llevo porque llevaba dilataciones y aún se están cerrando... y el único anillo que llevaba desde que me quité la alianza, lo perdí trabajando en el hospital... llevaba 10 años conmigo u_u

3.- ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Pf, todo lo que lleve chocolate o nata. Es mi debilidad.

4.- Tu película favorita.
Hm... la verdad es que no tengo película favorita, pero una que me ha marcado mucho es "La voz dormida". Me leí el libro antes de verla y... muy recomendable, de verdad.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Conocer a la gente y compartir lo que yo hago, que os guste... es fantástico. Antes solo tenía un blog personal donde contaba mis tonterías, pero nadie lo leía, esos blogs no suelen tener éxito, pero este tipo de blogs, donde expones tu "trabajo", son super gratificantes.

6.-¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
Me pintaba las uñas y no sabía que existía nada del nail art, pero como buscaba patrones por internet, acabé dando con algunos de los blogs que ahora sigo, como Nailistas, Nataliciosa, ManiCute... y aquí ando, con un blog también jaja

7.- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Una casa, con eso me conformo xD Y si no me da para eso, una máquina para tatuar con todo lo necesario para ello. De hecho ya tengo por ahí una fichada...

8.- Tres palabras que definan tu personalidad.
La verdad es que no sé qué palabras usar... supongo que creativa, con mucho genio (sé que no es una palabra, pero no sabía cómo decirlo de otra manera) y loca.

9.- Estación favorita del año.
Hm... no llega a ser una estación, es ese momento del verano en el que hace fresco por la noche y puedes dormir xDDDDD

10.- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Tengo fobia a los payasos. Los odio con toda mi alma.


Muchas gracias por leer esto, espero que os haya gustado y que hayáis conocido un poquitín más de mí.
No nomino a nadie porque he visto que muchas ya lo habéis hecho, así que sentíos libres de hacerlo cuando queráis :)

12 comentarios :

  1. Holaa, me ha hecho mucha ilusión leer tus respuestas. Y así te he conocido un poquito más. No sabia que también te gustaba el mundo del tatuaje. Tatúas o es algo que tienes pensado hacer?
    En cuanto a mis seguidores, tienes razón, tengo pocos porque acabo de empezar hace poquito. Me cree el blog en enero. Por cierto, tu me sigues? es que me lio porque hay gente que escribe con un nombre y el blog se llama con otro, jajaja. Sino me sigues, me puedes seguir? Gracias, muak!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me encanta, ojala tatuase, la verdad, aún ando dibujando en papel, pero espero que cuando me den la beca, poder usar algo de ese dinero para el tema de los tatuajes :)

    Oh, en enero, pues joe, haces un montón de manicuras :)
    Sí que te sigo, soy patrizia :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!! Me ha hecho gracia lo de la fobia a los payasos, a mucha gente le pasa, a mi la verdad es que fobia no pero no me hacen gracia :D Me apunto la película ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Uf, yo es que es pánico, fobia... de todo un poco mezclado xDDD

      Un besazo!

      Eliminar
  4. AAyyy que chula la entrada, solo con leerte se ve que tienes que ser una persona super divertida. A mi me pasa como a ti me gustan tantos colores que siempre digo que el fucsia pero me muero por el negro, rojo y casualmente tambien el verde. Yo adoro el verano pero siii despues de leerte me he dado cuenta que esa epoca del verano que tu dices es la ideal, esa que vas ligera de ropa pero que no sudas. Me ha encantado leerte.. eres muy maja :) Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh muchas gracias <3
      Muchas gracias por leerme, Sonsoles, un beso :)

      Eliminar
  5. La voz dormida... qué libro tan bonito, yo no vi la peli, pero el libro me marcó también mucho. Me ha gustado mucho leer la entrada, me molan estas nominaciones porque con tanto nail art al final se nos olvida que detrás de un blog hay una personita que tiene gustos y vida. Me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión que me mencionaras en la inspiración blogger, :_) Es todo un honor y me siento muy contenta de que gracias a mi pequeño espacio salgan otros tan maravillosos como el tuyo!
    Por cierto, eres tatuadora??? *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz dormida es taaaaaaaan dura pero a la vez taaan genial... increíble. Deberías ver la película.
      Eso que dices es verdad, a veces se nos olvida que es una persona la que está ahí detrás y de vez en cuando mola conocer más a la gente :D

      Joe, ya se lo dije a mi novio, que cada vez que comentas es como *.* jajaja

      No, aún no lo soy, pero me encantaría serlo. Sé dibujar, así que con la máquina podría ir aprendiendo un poco jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Me encantan los tatus pero soy una cagueta y solo tengo uno que me hice a los 17 y que desearía tapar con otra cosa. Cuando te hagas tatuadora avísame que me hago uno contigo! XD MUAK

      Eliminar
    3. Pues no tengas miedo, que no es para tanto!! jaja yo tengo seis y aumentando xD
      Atrevete a tapartelo, que te verás mejor :)
      Y sí, yo te aviso jaja
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Están curiosas tus respuestas. Acertamos en lo de los colores, también me gusta el negro y el rojo para casi todo. Qué pena que perdieras el anillo, yo casi pierdo el mio, pero porque me venía grande. En invierno no me lo podía poner apenas, así que estuve unos años que no me lo ponía. Ahora, sí me viene justo y puedo llevarlo con tranquilidad.
    Lo de los payasos, ¿es con todos o sólo te ocurre con algunos de ellos? Yo no tenía fobia al circo, pero por el tipo de vida que llevaba esa gente de estar de un lado para otro, y los animales que tenían que estar en jaulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues sí, una pena, pero bueno, espero tener otro igual o más especial que ese.
      Lo de los payasos es con todos, no puedo con ellos. Y a mí el circo sin animales no me gusta, pero por gustos. Si tiene animales no es cuestión de que me guste o no, es que lo odio.
      Un beso.

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.