13 may 2014

Manicura con degradado en dorado

Sigo de SORTEO :D

Muuuuy buenas chicas. Casi diez días sin pasarme por aquí, estoy muy vaga últimamente. Pero no es mi culpa, es el calor que está haciendo en Córdoba, de verdad jaja

Hoy os traigo una manicura que me hice el viernes, ya que salía a casa de unas compañeras de clase de mi novio e iba algo más arreglada que de normal. Las fotos las he hecho hoy y le he dado tralla a las uñas. Fijaos lo bien que han durado (hoy ya han acabado en el algodón con quitaesmaltes, lo siento).


¿Queréis leer más? :D


Os tengo que dar una muy buena noticia... y es que el esmalte rojo "Fatima in red" de Sfera con una sola capa (fina, ojo) te cubre tooooda la uña. Yo me quedé alucinada cuando lo vi, nunca un rojo me había cubierto tanto.
Quería hacerme algo sencillo pero vistoso, así que decidí darle unos toques de dorado creando un degradado con la esponja. Como veis, le da otro toque.
Pero en mi cabeza la manicura quedaba demasiado sosa, así que decidí poner una accent nail con toques plateados. Usé un esmalte de Yssy Cosmetics (de bazar, vaya) que trae purpurina, estrellas y lunas. Pero lo que más me gustó de este esmalte es que son holográficas :3 La única pega que tengo es que hay que pescar las figuritas...
Para que no desentonase tanto puse unos lunares rojos y tachán, tenemos manicura en un ratito.

Obviamente no olvidarnos de poner un buen top coat. Yo he usado el de siempre, de Leticia Well. Os prometo que es de los mejores que he usado y solo por un euro. Como veis, desde el viernes con ella y se nota mínimamente en las puntas de algunas uñas. Si me he quitado la manicura ha sido por aburrimiento. 
Os dejo con más fotos.



Espero, como siempre, que os haya gustado la manicura. Es una manicura bien sencilla y no tardamos nada en hacerla.
Un besazo, chicas :)


9 comentarios :

  1. Una manicura muyyyy bonita, tiene un color base precioso y encima cubre con una capa. Y el dedo anular me ha encantado, esas lunas con estrellitas son preciosas.
    Por cierto, tengo 2 sorteos activos de pulseras, participa si te gusta.

    ResponderEliminar
  2. jaajjaaj, sí que da pereza estar por córdoba a estas alturas, que calor por favor!!!
    tengo un esmalte así también con lunitas y estrellas que no he usado, probaré a hacerlo en alguna manicura parecida
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo diría que pereza es poco JAJAJA
      Pues ya que lo tienes estrenalo, porque la verdad es que le da mucho juego a las manicuras :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Un diseño y acabado muy bonito, me gusta mucho ese reflejo dorado y las estrellitas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que mona, me gusta mucho el royito que le dan las estrellitas y lunitas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta a mí un degradado <3 Sabes que con eso me vas a tener conquistada ^^ Me parece que el rojo con el dorado siempre queda muy elegante así que para salir por la noche es una propuesta más que acertada ^_^ y ese topper es muy bonito! Te puedes creer que nunca he visto ninguno de ese estilo por mis chinos? Ya podrían subirlos a Alcorcón :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, ese esmalte me lo compré en Alcorcón, en un bazar que hay en una calle que baja al parque de la rivota :)

      Y muchas gracias por tu cuqui comentario, bonita!! A ver si nos vemos cuando vuelva para verano :)
      Un besazo!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.