1 jun 2014

Compras de mayo y cositas varias.

Muuuuy buenas chicas.
Después de una semanita sin estar por aquí (la mezcla de feria de Córdoba y estar mala es mortal) vuelvo para enseñaros algunas de las compritas que hice en mayo. Alguna hay de abril, pero este mes ha sido un poco caótico.


¿Queréis saber más de todo esto? ;D



Antes de nada, contaros que he estado leyendo los comentarios que me dejasteis en la entrada del sorteo, porque os pedí que me comentaseis qué os gustaría ver en el blog, qué no, qué os gusta más y qué os gusta menos. Ese tipo de cosas que se piden para mejorar.
Muchas me habéis dicho que os gusta todo, otras que siga haciendo lo que hago, muchas otras al ser nuevas no sabíais qué es lo que tengo que mejorar, ya que es la primera vez que veis el blog. También me habéis pedido que haga algún "paso a paso" de las manicuras más complejas. Os prometo que lo intentaré, pero lo que me pasa es que me pongo a hacer la manicura, estoy en mi mundo y se me olvida, pero yo lo intento :)
Ha habido algún comentario diciendo que no le gustaban los laterales del blog, pero como la plantilla es así, no puedo cambiarlo. Y creedme que lo he intentado, pero no manejo el lenguaje de las plantillas tanto como para eso. También he leído consejos sobre cómo hacer las fotos para que resalte más la manicura, ¡los tendré en cuenta!
Otras chicas me han dicho que les gustaría ver más compritas, ya sea de nail art o de cualquier otra cosa referida a este mundo, como pueden ser potis y demás. Esto me habría venido bien saberlo hace meses, cuando me compré la mayoría de los esmaltes que tengo, ahora ya estoy a "potidieta" jajaja Aún así, hoy tenéis una entrada de ese tipo que espero que os guste :D
Algunas me habéis dicho que os gustaría ver diseños inspirados en famosas y en pin up (me encantan las pin up) y también que os gustaría tener algún vídeo de un paso a paso. Esto último ya os digo que de momento me es imposible :(
Y esto es todo. La verdad es que son muchas recomendaciones, consejos... así una crece y puedo enseñaros cosas que os gusten de verdad. Muchas gracias a todas <3

Y ahora vamos con la entrada de hoy.
Primero os hablaré de la paca de MoYou, porque no la he comprado. Un jueves resulté ser una de las ganadoras del trivia que hacen por twitter y esa semana regalaban una placa de la colección Greek Mythology. Esta placa en concreto es la número seis



Como veis tiene un montón de diseños y la mayoría se quedan estupendamente estampados. A mí la verdad es que me encanta esta placa, no sé si más que la otra que tengo, quizás vayan al mismo nivel... porque las dos son preciosas.

Y como no, después de la placa tengo que hablar del estampador.


Como veis, es una réplica del estampador de MoYou y va FENOMENAL. Es el mejor estampador que he tenido hasta la fecha. Simplemente tenemos que limar un poco la superficie y ya está listo para estampar todo lo que queramos. Eso sí, tiene su truco y hay que probar MUCHAS veces para que te vaya saliendo algo en condiciones (también depende de la maña que tengamos cada una). Viene con dos raspadores de plástico, bastante cómodos. No le hice foto, pero tiene un mini estampador en el otro lado, de color rosa, para los dibujos más pequeños y... ¿queréis saber el precio? Lo compré en eBay por 1'80 euros (más o menos, la cosa es que no llegaba a 2 euros). Buscad por allí, porque está tirado de precio y sin gastos de envío ni nada.

Y ahora os quiero enseñar los tres esmaltes que me compré el mes pasado. Uno es de Mercadona y los otros dos son de bazar.


El esmalte de Mercadona es de la gama Jeans. Había dos colores, uno más clarito y este. La verdad es que quedan mucho mejor juntos que por separado. Al final me decidí por este, pero si en un tiempo sigue estando el otro es posible que lo compre, ya que al verlos juntos se me ocurrieron varias manicuras, jiji.



El acabado de este esmalte es semimate, ahora lo veréis.

Estos dos esmaltes son de bazar, en concreto de la marca Easy Paris y la verdad es que para ser de bazar, no huelen muy fuerte. Uno es simplemente un esmalte con una base transparente con glitters holográficos en forma de lunas y estrellas además de purpurina hexagonal suelta. El esmalte en sí es perfecto, ahora, el problema viene cuando intentamos pintarnos las uñas: hay que pescarlo todo. Os dejo un macro del esmalte, porque no tiene desperdicio.



El otro esmalte es, como dice su pegatina, fluorescente. Lo he probado cargándolo con la luz del cuarto y cuando apagas se ve. Ya os enseñaré una manicura con este esmalte, pues está muy curioso y si jugamos bien con la decoración que le pongamos encima, podemos hacer una manicura impresionante para la noche. No os dejo macro de él porque ahora lo vais a ver en la rueda, que aquí viene.


No me podéis decir que el esmalte del Mercadona no es precioso, con esos brillos... :)
Y a su lado tenéis el esmalte flúor, que de día tiene un color precioso.

Y de momento esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada o que si os ha gustado alguna de las cositas, ¡os animéis a comprarlo también!
Un besazo a todas <3


19 comentarios :

  1. Que bonita es la placa de Moyou por favor! Que bien que la ganaras, ahora a enseñarnos una manicura con ella :)
    Los esmaltes son preciosos, el del glitter es una pasada, y los otros dos también son chulisimos.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!
      Ya la probé, aunque no me salió exactamente como quería y dije que era una mani falsa jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  2. la playa de mo you London es preciosa^^ se que son una maravilla pq yo misma tengo 4 y ese mismo tampón. los esmaltes me encantan ya que son mi perdición, sobre todo el verde y el azul pero el topping seguro que deja un efecto precioso^^. besotes!!
    tengo 2 sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas de MoYou son geniales <3
      Muchas gracias por pasarte, un besazo!!

      Eliminar
  3. Que monísimos los esmaltes, por no hablar de la placa de Moyou, es simplemente preciosa!
    Yo también tengo algún esmalte de bazar con ese efecto fluorescente, y sí que funcionan!!
    Tendré que mirar ese tampón para estampar, porque yo tengo uno de konad y en fin... No me sale nada, debo ser patosa, o un desastre, pero estampar se me sigue resistiendo :(

    ¡A ver si nos enseñas alguna manicura con esa plaquita!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que no iba a funcionar y mi novio me decía que seguro que me habían timado, pero bueno, al final ha funcionado el esmalte JAJAJA

      Pues tía, mirate ese por ebay y si tienes alguna duda pregúntame, porque ya te digo que es la leche :) A mí también se me resiste un poco, pero todo es práctica práctica y más práctica :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ganar el trivia de Moyou, yo también lo gané hará un mes y algo o así y que guay me gusta la que has cogido :D En cuanto al sello, yo tengo el mismo de BPS y estoy muy contenta con él, tuve que limarlo un poquito y listo perfecto para estampar 100% y de las compras me ha gustado el esmalte de deliplus, que bonito :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo séééé, son geniales todas :)
      Sí, yo también lo limé como comenté y va a la perfecció jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Todos son hiper preciosos, desde la placa placa pasando por el topper super cuqui y el turquesa flúor pero el esmalte jeans es LA LECHE ♥♥♥♥♥ Mira que bajo de vez en cuando a Mercadona para algún recado pero nunca había reparado en semejante preciosidad ♥ deseo verlo en acción por aquí!

    Termina de recuperarte guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaaaas <3
      Pues mira un día que bajes al mercadona, porque además de esos, tienen unos muy cuquis en color pastel con glitter no brillante blanco que quedan geniales, dan la sensación de tener escarcha en las uñas :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Me encantan tus compras, auqnue lo que mñas me ha gustado es la placa de MoYou que has ganado, a ver si participo en twitter.
    Un beosoo

    ResponderEliminar
  7. Una placa preciosa Patrizia! MoYou tiene tantas que ya no sé... no sé cuál me gusta más... siemrpe descubro alguna nueva en la que no había reparado. Deseando ver qué haces con ella. También fascinada por el esmalte de glitter de Easy Paris. MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!
      Yo estoy igual, por suerte o por desgracia no soy de comprar muchas jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué ansia me estáis dando todas con las placas de MoYou jajajaja Este mes me hago con alguna sí o sí! El tampón lo tengo y te puedes creer que aún no lo he estrenado?? Muy mal por mi parte, lo sé jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, a comprarte una!! jajaj
      Pues estrenalo, porque es una gozada :)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Que bien que ganaras la plaquita, yo estoy deseando hacerme con alguna de esa marca
    Hace poco me compré un esmalte top coat fluorescente y estoy deseando probarlo, a ver si el mio de verdad funciona
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Buenas compras, la verdad que ese azul semimate me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa ^^

    La verdad es que el de mercadona nunca lo hubiera comprado. Viendo el bote solo no tiene mucho encanto, pero puesto... Puesto es la caña!! Has creado en mí la necesidad de tenerlo jajaja :P

    Un besito.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.