24 ago 2013

Manicura Kiwi

Buenas, aquí estoy de nuevo (sí, tengo varias entradas acumuladas) con otra manicura. Esta me ha quedado un poco peor que la anterior ya que me la hice con la mano izquierda y yo soy diestra, pero bueno, se intentó.



Como veis, los puntos negros están un poco chuchurrios, pero para ser una negada con la mano izquierda...
Y sí, se supone que es un kiwi. Yo lo he intentado jajaja.


Este es el esmalte que utilicé para la base. Uno de Claire's que recomiendo, ya que como el anterior, con dos capas queda de lujo. Realmente la calidad es buena pero el precio no mucho, suele ser una tienda bastante cara para algunas cosas y el bote es de los pequeños. No recuerdo cuando me costó, pero aunque me lo compré estando de rebajas recuerdo que para la cantidad que tiene, no es muy adecuado ese precio.


2 comentarios :

  1. Pues yo tengo ese pintauñas y me salió malo malo malo. Gr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, pues habrá sido mala suerte, la verdad es que a mí me salió bastante bueno, aunque ese es el único que tengo de esa marca jaja

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.