6 sept 2013

Nuevo diseño

Bueno, como habréis visto, tengo nuevo diseño en el blog. Lo he cambiado principalmente porque con la otra plantilla no podía poner imágenes transparentes (.png, vaya) y no podía poner la firma ni una foto de perfil en condiciones, me salía el borde blanco y toooodo blanco. 
Creo que ahora está mucho mejor, ¿a que sí? 

Sobre las manicuras, hoy me he quitado la amarilla de la mano izquierda (no me había pintado las dos manos para ir dejando respirar un poco las uñas) y tengo las uñas un poquitín amarillas, así que estaré lo que queda de esta semana sin pintármelas (solo me pondré el 3 en 1 de Kiko) y la semana que viene me haré la segunda semana del reto (color rojo, ya sabéis). Y por hoy esto es todo porque poco más puedo contar, que quiero comprarme algo para estampar, más esmaltes (para el reto no tengo ni gris ni marrón u_u)... pero no soy el Banco de España y tengo que comprar libros y material escolar... y ya, ya paro de lamentarme. Yo seguiré comentando vuestros blogs, un besazo esmaltofílicas :)


4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! Bienvenida al mundo blogger, ya verás cómo poco a poco le vas cogiendo el tranquillo, yo también llevo poquito en esto pero verás cómo te gusta y, aunque parezca mentira, aprendes a buscar chollos y encuentras mil esmaltes para ampliar tu colección :)

    Con respecto a lo de las uñas un poco amarillas, ¿te diste base antes de pintarte con el esmalte amarillo? Es uno de los típicos que destiñen un montón :S a mí con base no me sucede.

    Muchos besos, nos leemos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar :D

      Pues si te soy sincera, suelo echarme la base pero esa vez iba con prisa y no me la puse, así que seguramente sea por eso ahora que lo dices jaja

      Sobre lo de los chollos, no sé donde buscar esmaltes baratillos y que los gastos de envío no me superen lo que pienso gastarme en ellos, si sabes algo... jajaja o en tienda física, que es mejor aún :)

      Muchos besos! :D

      Eliminar
    2. Prueba a algún Bodybell, Gilgo y compañía, tienen esmaltes de essence que suelen costar 1,99€, seguro que por Córdoba tienes alguna perfumería de ésas. Hay otra marca que se llama Catrice, que es un pelín más cara pero también ronda esos precios y está genial.

      Más sitios: cualquier perfumería donde tengan stand de Maybelline; la gama colorshow también es LowCost. Astor también tiene una gama económica además de los esmaltes caretes de siempre.

      Luego tienes sitios donde comprar online como Beautik, que aunque tengan gastos de envío te encuentras pintas ultrarebajados y a lo mejor te dejas 10€ pero te llevas cinco o seis a tu casa.

      Menuda publicidad les he hecho jajaja XD ¡Besos!

      Eliminar
    3. Bodybell tiene cosillas buenas, ya verías que tengo cosas de allí, lo que pasa que los esmaltes por dos euros son más pequeños que los de Kiko y la verdad, no me compensa. Y Gilgo no hay aquí, una pena :(
      Miraré las tiendas que me dijiste y los stands, a ver si encuentro algo decente jaja

      Besos!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.