9 sept 2013

RETO COLORES "COSAS DE CHICAS" #ROJO

Buenas tardes, muchachuelas. Hoy vuelvo con el reto de Cosas de Chicas, esta vez en la semana del color rojo. La verdad es que no me he matado a pensar, llevaba ya las uñas pintadas de rojo (el fin de semana, que me quise poner mona para visitar la bonita tierra de Granada) y dije: pues ea, el negro y a hacer huellitas. Huellas de... ¿gato? ¿perro? bah, realmente no lo sé y chicas, me rabia, porque deberían estar mejor... pero el fin de semana me ha pasado factura y llevo hoy un día malísima (después os cuento). Así que nada, como veis, huellitas en negro y fondo rojo.



Y aquí el pulgar, que se supone que son arañazos. Como digo, con el mal día que llevo hoy creo que hice una manicura bastante penosilla, pero bueno, lo importante es participar en el reto y tener maña (aunque llevo un tembleque de manos que no es normal).


Y bueno, paso a contaros mi sábado en Granada. Estuve en el Zaidín Rock, viendo a Boikot (que eran los que me interesaban) y todo muy bien, gentecilla de mi rollo (skins, punkis y tal, ¿pero a que yo no parezco nada de eso? jajaja)... aunque se me han roto mis zapatillas. Siempre me pasa lo mismo en los conciertos :'(
Y bueno, no dormí nada más que dos horas en casa de una persona que vivía en la otra punta de donde se hacían los conciertos. A las nueve de la mañana volvimos en bus, nos recorrimos Granada de una punta a otra y volvimos a Córdoba (en coche). Llegamos a casa y dormí, sí, pero se me han trastocado los horarios y llevo desde ese día con un dolor de cabeza IMPRESIONANTE. Y bueno, hoy me he levantado especialmente mala, tendría que haber ido a Sevilla a un acto de la CNT y me he quedado en casa con mi mal cuerpo. Y aquí sigo, muchachas, así que perdonad esta manicura que ya habrá otras mejores. Un besazo <3

8 comentarios :

  1. Hola linda!!

    Pues ánimo con tu dolor de cabeza si? Toma algo descansa y que se te pase, no te pongas malita eh!!! Que eso no es sano, ni para ti, ni para nadie. Que yo me preocupo al momento que soy una persona muy empática y ya ando preocupada! Así que porfi, porfi mejorate ¿vale?

    Bueno sobre la mani... ¡me encanta! ¿Por qué? PORQUE SON HUELLITAS DE PERRETE/GATETE. Amo los animalitos y que te hagas huellitas me recuerdan a mi perrillo (que ya no tengo está en el cielo de los perretes claro =3 ) y me emociono mucho *3*

    Lo dicho, cuidate guapa y ya te sigo por aquí y te vigilo que no te pongas mala eh? Muaaaak ♥
    JulyNessa
    http://julysfantasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Al final lo mejor para el dolor de cabeza es dormir y es lo que hice jaja
      Muchas gracias por preocuparte :)

      Me alegro de que te guste!! ya vi una tuya en dorado muy mona :D
      Un besazo enorme, July <3

      Eliminar
    2. Me alegro que estes mejor y hayas descansado eh! Que si no voy y te obligo a sobar.
      Besitos guapa y gracias por mirar mi mani~~ a ver si para el reto colores en azulico me sale algo lindo y me inspiro *3* Muaka ♥

      Eliminar
    3. Ya verás que sí, yo de momento ya tengo preparado un esmalte de Kiko que aún no he usado jaja

      Eliminar
  2. Buenooo no está tan mal chica! Las huellas te han quedado muy chulas, a mi me gustan muchos los diseños de huellas jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque sigo pensando que no están como deberían jaja
      Un beso :D

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.