28 sept 2013

Nuevo quitaesmalte

Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Vengo con una entrada que no es de manicura, sino de quitaesmalte (como pone en el título jajaja). Hoy he estado en el Eroski y he visto un quitaesmalte sin acetona y he dicho "voy a comprarlo a ver qué tal". 





Aún no lo he probado, la verdad. Había otros que cuidaban las cutículas y demás, pero no creo que por el momento me haga falta algo así, pero sí que es mejor un quitaesmalte sin acentona, ya que no resecará las uñas (o no debería).
Por cierto, así como dato, se me ve un poco la uña del pulgar... ya tengo hecha la manicura del reto de la semana de color verde :)

Así que lo que os he dicho, ¿alguna lo ha probado? ¿qué tal la experiencia?

4 comentarios :

  1. Yo no lo he probado, aun estoy esperando que se acabe el que tengo para probar el de les cosmetics de Carrefour que lei por allí que es muy bueno! Asi que esperaremos a que lo pruebes tu y nos cuentes nena, Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé y la verdad es que no me fue nada mal, me gustó bastante :)
    Ya nos dirás tu opinión :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, la verdad es que al menos no huele taaan fuerte como los que tienen acetona jaja
      Un besazo!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.