24 oct 2013

Manicura con water decals y nailtapes

El título tiene mucho nombre raro para la que no sepa lo que es, pero bueno, os voy explicando jajaja
Hoy estaba haciéndome la manicura de color blanco y mi suegra quería que le pintase las uñas ya que mañana se va a Cádiz. Pensé en hacerle algo especial y decidí usar dos cositas que aún no había usado. Las water decals que vais a ver me llegaron con todo lo del sorteo de Marta Ruso. Las nailtapes las pedí hace unas semanas a Born Pretty Store. En cuanto deje de estar tan liada con el tema de las manifestaciones, haré review de todo lo que pedí :)
Y sin más dilación os dejo con las fotos de la manicura y os voy diciendo.




Las water decals son preciosas y he cometido un error con una de ellas: ponerla en una uña oscura. Pero bueno, algo se intuye jaja

Sobre las nailtapes, he de decir que ha sido la primera toma de contacto con ellas (como con las water decals) y no les cogí el truquito... se han quedado como si hubiese mucho esmalte encima, no sé si quitarlas según pongo el esmalte o esperar a que se seque del todo, ¿qué me decís?

Esto es todo por hoy, como dije por Facebook, sé que no son horas para actualizar esto, pero tengo mono (sí, tenía mono de pintarme las uñas y de subirlo aquí xD). La manicura está hecha a mi suegra, como ya os he dicho y espero poder subir este fin de semana la manicura de color blanco.

Un besazo a todas <3


14 comentarios :

  1. Me rechiflan esos water decals, y la manicura está super bien elegida. Aunque usaría los decals sobre el clarito, en la mano última, pero bueno, ya lo has visto, para la próxima mejor un nude. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas, tengo esas y unas de halloween y quería usar las japonesas porque son amor <3
      Para la próxima ya sé que mejor sobre un color clarito, sí jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Las pegatinas al agua me gustan mucho, yo tengo unas de rosas guardadas como un tesoro para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  3. Joo, yo quiero unos water decals, te pueden sacar de más de un día sin imaginación :) Me apunto lo de usarlos sobre bases claras, ya que al fin y al cabo no son pegatinas.
    Y sobre los nail tapes, yo siempre los quito nada más poner el esmalte de encima. Si dejas que seque y no esperas lo suficiente, te puede pasar que se noten más las capas y que no quede bien. Espero haberte ayudado un poquito :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te arreglan una manicura cuando no sabes qué hacer o eso, no tienes mucha imaginación jajaja

      Ah, mira, pues ya sé qué es lo que tengo que hacer con las nailtapes, MUCHÍSIMAS GRACIAS :D

      Eliminar
  4. cuchiflower la nailtape tienes que quitarla inmediatamente después de poner encima el esmalte. LA primera vez que anduve con ellas, dejé esperar un poquito de tiempo (simplemente pintarme la mano entera), y cuando empecé a quitarlas me llevababa de por medio todo el pintaúñas superior :( pero esto son cosas de práctica, como todo; además, te han quedado muy bien esas uñas.

    Me parece una auténtica monada la calcomanía, y ésa sí que te ha quedado de vicio. Yo nunca las he usado porque como soy muy torpe me tira mucho para atrás, y me dan envidia las uñas de tu suegra grrrr quiero!! :P

    Los tonos muy bonitos, son otoñales pero como combinas con ese blanquito queda una manicura fresca al final.

    Besos florrr a darle duro a las manifestaciones, hoy se celebraba la grande en Madrid, no he podido ir pero acompaño de corazón! Que aunque ya no sea estudiante sufro los efectos secundarios de la mierda de educación que nos están dejando estas personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta cuando las estaba quitando y no sabía por qué pasaba eso :((( me frustré un montón xDDDDDDD pero bueno, ya me habéis dicho que es justo después de pintarlas, para ser mi primera vez es normal que pasara algo de eso, como la calcomanía en el marrón xDDD si es que soy tonta xD

      Pues son super fáciles de poner, yo pensaba que la iba a liar y que iba a perder dos calcomanías por torpe, pero no, salieron bien, es mojarlas, ponerlas en la uña y ya se quedan ahí pegadas (al menos esas, de otras marcas no lo sé xD).

      La manifestación de hoy estuvo genial, fue mucha gente porque convocó CCOO y UGT, pero desde CNT hicimos un bloque crítico bastante guay :)

      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  5. Que bonito decal, gracias por el consejo de no ponerlos sobre base oscura.

    Yo con las cintas lo que hago es sacarlas bien rapidito para que quede lo más limpia la línea, si lo dejo secarse a veces me arranca parte del borde.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, era mi primera vez jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  6. Las caclcomanías de las geishas son, simplemente, MARAVILLOSAS, de verdad. Se las vi a Teresa de Nailistas, que subió una review, y bua, me enamoré de ellas completamente. Me parecen super elegantes *-* <33333.

    Yo las nail tapes, como te dice Belén, también las quito justo después de pintar la uña, así se queda mucho más limpia. También he probado a quitarlas cuando el esmalte está COMPLETAMENTE seco. Pero en plan de esperar HORAS jajaja. También salen bien. Pero claro, es mucho más cómodo quitarla justo terminar :).

    Un besito guapa :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el post, a ella le quedaron mejor que a mí jajajajaja

      Gracias por el consejo, para la próxima ya sé lo que tengo que hacer jaja (porque no voy a esperar horas con las cosas esas en las manos, madre mía xDD)

      Un besote!

      Eliminar
  7. Qué preciosísimas son esas water decals, ya las he visto un par de veces y me las acabaré comprando, creo que las he visto en BornPrettyStore. No te voy a decir otras vez lo de las nailtape ;) Pero tú tranqui, que a todas nos ha pasado :D Lo que sí tendré en cuenta es lo de la base para las calcomanías, que aún no las he usado nunca. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Marta las compró allí, aprovecha, porque además es barato y es que ya te digo que son una preciosidad (y muy fáciles de poner :D). Y sí, base clarita, al menos para estas jajaja
      Un besote!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.