29 oct 2013

Reto Colores Cosas de Chicas #gris

Buenas tardes, muchachas, ¿qué tal el martes? :D
Yo hoy tuve un día bastante ajetreado por la mañana, pero bueno, aquí estamos una semana más, hoy vengo con el reto de colores de Cosas de Chicas, esta vez el color gris :)
No tengo un color pastel del gris, así que he tenido que usar un plateado que no es mío, por cierto. Os dejo con la manicura.




En esta se ven los reflejos dorados del verde tan bonito de Sinful Colors.


Bueno, esta es la manicura. La verdad es que no he tardado mucho en hacerla, lo que más ha sido esperar a que se seque el plateado (una eternidad...), pero por lo demás, facilita.

Básicamente lo que hice fue pintar todas las uñas en plateado marcando una en verde, donde hice unos puntos de distintos tamaños con un dotting tool. En las demás uñas, con el mismo pincel del esmalte, hice la raya y después la remarqué en negro a los dos lados con un pincel fino y largo (el de Essence). Para que se viese más el plateado (ya que es el gris el dominante de la manicura), hice otra vez unos puntitos con el dotting tool.
Como veis no es muy complicado :)

Esmaltes y herramientas que he usado:
  • Base 3 en 1 shine de Kiko.
  • 77 de Deliplus (plateado).
  • 946 "happy ending" de Sinful Colors (verde).
  • 31 de Yssy fashion (negro).
  • Top  coat de Leticia Well.
  • Pincel fino de cerdas largas.
  • Dotting tool.
Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la manicura, un besote <3


24 comentarios :

  1. ays hija qué bonitas y finitas te han quedado las rayas, yo con el pincel a mano alzada siempre soy un auténtico desastre!!! es una pena ese esmalte de deliplus por la parte que le toca en lo relativo al secado... porque es una auténtica monada!! Y encima resalta mogollón el verde, pero como dices, predomina más el gris que era lo importante de este reto :)

    Me gusta cómo te ha quedado, es una manicura futurista y además no sé por qué me recuerda como a los ensamblajes y tornillos de un robot o algo así :P

    Qué larguitas tienes las uñas eh? Me gusta la forma que estás dándoles :) Besitos churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues es la segunda vez que uso el pincel, la primera fue para la manicura de la calabaza, aunque no se notan y el pincel estaba un poco duro, ahora parece un pincel y pinta y esas cosas... jajaja Yo lo que hice fue tumbar el pincel y arrastrar, lo que son todas las cerdas a lo largo, así tienes mejor pulso (no sé si me he explicado, soy un libro cerrado u_u).

      Y ahora que lo dices, sí, tiene un toque futurista, no me había dado cuenta... y lo de los ensamblajes y tornillos también jajaja jolín, qué vista e imaginación tienes xD

      La verdad es que sí, poco a poco se van recuperando, pero el otro día se me rompió la del dedo gordo :_( y las noto un poco frágiles, pero a ver... creo que las tengo así desde siempre xD

      Un besote!

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado!!! Me encantan los colores elegidos, quedan genial juntos. Y la idea de enmarcar el verde con negro es muuuuy acertada!!
    Vamos, que te ha salido una manicura genial :D
    Por cierto, para las uñas frágiles prueba una base endurecedora, yo al menos las tenía así y ahora las tengo muuuuucho mejor (aunque había probado antes con otros y no me funcionaban, todo es probar jajaja)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sira!!

      Tengo la base 3 en 1 de Kiko, no sé exactamente si es endurecedora, al menos al principio sí que me las notaba más duras, pero ahora están bastante frágiles... ¿recomiendas alguna que no sea muy cara?

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Yo el que uso ahora mismo (el único que me ha funcionado, que fijo que repito) es de la marca Tiqwa (una marca que no conocía hasta que me lo recomendó la chica de la tienda) no sé si es el de formol o el de calcio (son 3 y 4€ respectivamente)... En cuanto repita miraré de poner en el blog más información si te interesa :)

      Eliminar
    3. Yo es que si es de formol me da un poco de cosa, calcio ya me gusta más la idea jaja

      Eliminar
  3. Hola Patrizia, te empiezo a seguir y decirte que te quedó de lujo, esta semana coincidimos en el uso del dotting. Te digo a la pregunta que le hiciste a Sira, yo desde hace meses utilizo una base 3in1 de kiko, aunque no la necesito para endurecer, asi que me evito la que evita que amarilleen. Pero mi amiga sonsoles siempre me habla una de la marca Nagelin, que venden en los chinos, es baratita y dice que vá muy bien, tienen una amplia gama de tratamientos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!
      Yo uso la 3 en 1 desde hace meses y ya te digo, al principio me endurecía y ahora no sé si es que se me estropearon y no me crecen igual o que no endurece... es algo raro.
      La marca Nagelin la conozco, pero por aquí no la venden en ningún lado (al menos no la he visto aún y mira que me he recorrido bazares...). De todas maneras seguiré buscando jaja
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Hola Linda! Mira que me ha gustado la combinación del verde con el gris metalizado. Tienes que conseguir un esmalte gris que son muy socorridos para cualquier ocasión!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!
      Muchas gracias! la verdad es que incluso a mí misma me sorprendió que quedase tan bien jaja
      Y sí, a ver si para Noviembre voy a BodyBell y veo alguno de Essence (porque en Kiko busqué y no había ninguno que me gustase..) jaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Esta muy bonita! Si no te importa quizas algun dia me animo y intento hacerla! Jajajaja beso guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, sería todo un honor!! :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Me a llamado mucho la atención esta manicura! la he vito y no he podido evitar pasarme a verla jeje

    Es perfecta la combinacion de estos colores, yo me la haría para llevarla a diario jeje

    Muy bonita Patrizia!!
    Besines!!^^

    ResponderEliminar
  7. Muy curiosa tu manicura, y ese verde le va de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Es muy... robótica (?) jaja Me gusta porque le da el verde un toque moderno/tecnológico bastante guay ^^ Me gusta :3
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres la tercera o cuarta que me dice eso JAJAJA
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  9. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho la combinación de colores que has elegido!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué manicura más chula!!! Te ha quedado muy limpia. Pues a mí me gusta que hayas usado un plateado como gris, es original!! Y ese verde me ha encantado con ese shimmer doradito, qué preciosidad!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      La verdad es que muchas han usado un gris normal y plateadas he visto poquitas jaja

      El verde es genial, estoy enamorada <3

      Un besote!

      Eliminar
  11. Que monada de manicura!! Me encanta tanto la forma como la combinación de los colores , estas hecha una experta con un pulso de cirujano y todo XD
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo del pulso... bueno, hay días que lo tengo mejor y otros que peor, pero los pinceles de cerdas largas y finas ayudan bastante jajaja
      Un besazo!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.