17 oct 2013

Reto personal: manicura de leopardo con unas HIPER cortas

Erase una vez una chiquilla llamada Tamara. Se decidió a estudiar Auxiliar de Enfermería en Córdoba y por casualidades de la vida, se encontró conmigo en la misma clase. Desde un primer momento nos llevamos super bien, a ella se le va la olla, a mí también... así que encajamos perfectamente. Ella en verdad es de Palma del Río, pero estudia aquí esa FP que en su pueblo no hay. Y oye, como podéis ver, sí, se come las uñas. Pero la he convencido para que deje de mordérselas, ¿cómo? Con las manicuras. Le dije que si dejaba de mordérselas un tiempo, se las pintaría. Y así, incluso estaría más tiempo sin tener la tentación de hacerlo. Ayer nos íbamos a ir de fiesta y me dijo que se las pintara de leopardo.
Yo no sé cómo se ve en la foto, pero las tiene más pequeñas de lo que pueda parecer ahí. Fue todo un reto para mí pintar unas uñas tan pequeñas y con las cutículas así. Era casi imposible no pintarle el dedo (y suerte que ella en su casa tenía pañuelos y quitaesmalte. Sin acetona además :D), pero conseguí algo decente a mi parecer.





Perdón por la calidad de las fotos, no tenía la cámara buena (llevaba la de ir de fiesta jaja) y la luz no era tampoco gran cosa. Aún así, algo se ve.

Los esmaltes y herramientas que he utilizado son:
-3 en 1 shine de Kiko como base.
-57 "love of pink" de Essence (rosa).
-343 de Kiko (verde).
-31 de Yssy Fashion (negro).
-Top coat de Leticia Well.
-Dotting tool.

La manicura no puede ser más fácil. Se pone el 3 en 1 de Kiko en este caso como base para proteger las uñas. Cuando se ha secado, se aplica una capa del color base, en este caso he usado un rosa precioso de Essence. Lamentablemente, y no sé por qué, se me ha espesado. Y eso ocurrió de camino a casa de Tamara, porque el día anterior lo usé para la manicura de monstruos y estaba bien u____u
Como tiene las uñas tan cortas, con una capa me bastó. Después, con el dotting tool más grande, hice puntos asimétricos con el verde de Kiko. Cuando se secó, con el otro lado del dotting tool (el punto más pequeño) hice las rayas negras rodeando los puntos verdes. Y por último, el top coat para darle brillo y proteger la manicura.

Sé que me explico fatal, pero no creo que haya problemas para entenderlo jaja
Y esto es todo por hoy, esta semana estoy actualizando mucho y es raro en mí. Un besazo <3

22 comentarios :

  1. Eso sí que es un reto y lo demás son tonterías!!
    Espero que le sirva esta manicura para dejar de morderse las uñas, que ni es sano ni estéticamente queda bien. Que se ponga pimienta y seguro que ya no se las muerde, jaja! Una amiga lo consiguió de esa forma :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA la verdad es que sí, me costó lo mío eh xD

      Yo también espero que deje de morderselas, que yo soy ex-mordedora y me arrepiento mucho porque de verdad que te cambia la mano...

      Se lo diré, es una buena idea jaja un besazo!

      Eliminar
  2. Ya te digo que es un retazo pintar uñas así de cortas, y encima hacerles cosas chulas!!

    Te lo dice una excomedora de uñas profesional! que hasta hace bien poquito me las mordía hasta hacerme sangre :S

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, yo me las mordía pero no hasta ese punto, aunque con lo que sí que me hacía sangre era con los padrastros xDDD

      Un besazo!

      Eliminar
  3. jajajaja qué fuerte yo ya he conseguido que mi mejor amiga lleve una semana sin mordérselas para poder hacer las uñas la semana que viene, así que créeme que te entiendo mejor que nadie!!! Me han enamorado los colores que has usado, son súper neónnnn ideales para irse de fiesta claro que sí! Seguro que Tamara se estuvo mirando las uñas toda la noche :D

    Dile de mi parte que no se muerda las uñas, que ya verá la de cosas cuquis que se puede hacer.

    Y para ti un 10 hija mía, porque en tan poquita superficie debe de ser muy chungo hacer encima un animal print (llevo el mismo motivo ahora por cierto, estoy preparando la entrada, qué buen gusto tenemos xD)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un reto!! hazme caso, veo que las dos sabemos de qué va este tema jajaja
      Yo no sé si tú te las mordías, pero yo sí y me costó dejar de morderlas xDD

      En verdad el verde en sí no es tan neón, pero al ponerlo con el rosa sí que se queda así y si le da la luz aún más, es genial <3

      (Sí, se estuvo mirando las uñas toda la noche, hazme caso xDDD)

      Muchísimas gracias por ese 10, eso hace que yo siga en esto, creeme :D
      En cuanto tengas la entrada la veo, no te preocupes jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Para haber taaan poquito espacio, te han quedado muy muy bien :D
    Yo no se lo que costará de dejar de morderse las uñas, pero viendo que se puede hacer cosas tan bonitas en las uñas, seguro que cambia de pensar, y dejad de mordérselas!! (o en su peor caso, ve que con las uñas cortas también te quedan bien los diseños y sigue xD)

    Es super gratificante conseguir que no se muerda las uñas, porque luego se ven las manos bonitas y están muy agusto. En fin, enhorabuena a ti por el diseño y suerte a ella, para que pueda contener las ganas de mordérselas jaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D

      Cuesta, cuesta, pero es como todo, ponerse y ya está jaja

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Buaaa mi marido se las muerde un monton lo malo es que no lo puedo chantajear asi jajajaja la manicura muy chula! Besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Bueno, dile que mejorará sus manos, serán más bonitas jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un post muy muy bueno! Me ha gustado mucho! No siempre tenemos las uñas taan perfectas o tal largas o tan bien cuidadas! Y así se nota que hay opción para estos casos y que además pueden quedar perfectas!
    Me ha gustado mucho!! y dile que no se las muerda más!! jajajaja :)

    un besito a las dos!
    y te sigo a partir de ahora!!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues sí, está bien también enseñar estas cosas para ver como dices que no todo el mundo tiene unas uñas perfectas, pero pueden mejorar :)

      Un besazo!! (yo también te sigo, por cierto, si me has seguido no me sales ahí, lo habrás hecho en privado o algo de eso jaja)

      Eliminar
  8. ¡Te han quedado muy guays! ^-^ A ver si consigues que deje de mordérselas... ;) ¡Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Esperemos que sí, que deje de morderselas jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Te han quedado muy originales!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. El estampado de leopardo es una decoración que me gusta hacer pero que no uso por que la verdad no es mi estilo, pero me ha gustado mucho la combinación de colores que elegiste para hacerlas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yeli :)
      La combinación fue casi al azar porque llevaba prisa, de todas maneras, casi cualquier combinación queda bien para el leopardo, puede ser extravagante, más sofisticado... jaja

      Eliminar
  11. Y el cambio de imagen del blog también esta chulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí me gusta también el de tu blog, las uñas de la cabecera siempre son distintas jaja

      Eliminar
  12. Maaaadre mía!!! Es verdad que con esas uñitas es muy difícil siquiera pintarlas, alguna vez me ha pasado de pintárselas a alguien así y no sabes ni por dónde empezar!! La verdad es que te han quedado super bien, seguro que tu amiga no se las vuelve a morder!!! Buen trabajo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi días después de que se las pintase y las tenía algo más largas, me decía que ya no se las mordía tanto jaja

      Muchas gracias, un besote!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.