19 nov 2013

Problema con el ordenador

Hola chicas. Esto lo estoy escribiendo  malamente desde el móvil. Algunas lo sabéis por twitter, pero para la que no lo sepa... se me ha partido la clavija en donde enchufo el cargador del portátil y obviamente no hay manera de  cargarlo. He pedido presupuesto en una tienda y son 79 euros que yo no tengo, pero el miércoles es posible que un vecino me lo pueda arreglar por un buen precio. Pensaba que esta semana lo iba a tener... pero nada. 
Esto me revienta, porque necesito el ordenador para trabajos de clase... pero bueno. Yo solo espero no perderme ningún sorteo en los que estaba ya apuntada jaja

Pues eso chicas, que espero poder estar aunque sea para la semana que viene y seguid con vuestras manicuras ♥






8 comentarios :

  1. Juuuu a ver si hay suerte y te lo arreglan pronto!! Tú no te preocupes que si te toca algún sorteo te avisamos.... o no.... Jajajaja!!! Que sí, hombre, tú tranquila que aquí te esperamos!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque de momento creo que no lo vas a leer pero te dejo por aquí que te he nominado a un premio, por si te apetece hacerlo cuando vuelvas, si no lo has hecho ya!! ^^

      Eliminar
  2. a ver si te lo arreglan prontito... un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Aún sigues sin pc? Jo, si que dan rabia estas cosas...
    Espero que sigas preparando manis, que cuando vuelvas sea por la puerta grande :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jo que faena guapa, a ver si te lo arreglan prontito :(

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu vecino te lo pueda solucionar pronto!

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, sígueme por el blog... YO te sigo en todos lados.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.