9 nov 2013

Reto Hi5! y semana del glitter

Hola hola chicas :)
Antes que nada os quiero anunciar que Marta Ruso ha hecho un "reto" (no sé si es reto xD) que se llama "Semana del glitter". Es para que enseñemos todos nuestros glitter y por supuesto, los usemos.




Yo solo tengo uno (precisamente el que me tocó de su sorteo jaja), así que las manicuras que haga serán solo con ese, pero creedme que se pueden hacer muchas cositas con un mismo glitter. Hoy he usado la técnica de la esponja para la manicura, además de compaginarla con uno de los retos que tengo pendientes (desde hace casi un mes u_u). Me nominó Mi nail art!. El tema que ella eligió fue el de las celebraciones porque en ese mes cumplía años, así que de ello trata la manicura de hoy, aquí os la dejo :)


Bueno, como veis en esta primera foto, cometí un error. Antes de hacer el globito hice el degradado con el glitter y claro, el globo ha acabado en el otro lado porque en el que se ve no tenía sitio, con lo cual se ve ahí un hilo negro que a simple vista no se sabe qué es xD


Macro del cupcake. Es muy facilito de hacer. Se pinta media uña del color de la base, después se hacen las rayas con un pincel. Con un dotting tool se hace la crema y luego si queremos le añadimos puntitos más pequeños de otros colores (y la guinda, jiji).


Macro con una posición MUY rara para ver el globito de las narices xD


Y aquí el glitter, que me encanta porque tiene un montón, no hay que andar a la caza para que se vea.


Estos son todos los materiales y esmaltes que he usado. Os pongo los números de los esmaltes como (casi) siempre (en la foto están en orden de como os lo voy a poner ahora):
-Base 3 en 1 de Kiko.
-204 de Kiko.
-3 de Yes Love.
-385 de Kiko.
-04 de BK.
-57 "love of pink" de Essence.
-36 de Rojo Intenso.
-042 "citrus cocktail" de Rare Nails.
-143 de Yssy Cosmetics.
-31 de Yssy Cosmetics.
-01 "it's purplicious" (el famoso glitter) de Essence.
-002 "cotton candy" de Astor Fashion Studio.
-Top coat Leticia Well.
-Esponja y pincel de cerdas largas y finas.
-Dotting tool.

Supongo que muchas sabréis cómo se hace un degradado con glitter, pero para la que no lo sepa, es muy fácil. En una esponja que sea porosa (pero no demasiado) ponemos el glitter con el pincel del esmalte. El que sea porosa nos sirve para que la esponja se trague todo el brillo (no sé explicarme xD) y nos deje solo la purpurina y así la manicura no quede tan gorda y tarde tanto en secar. Además de que con la esponja podemos esparcir mejor la purpurina y hacer un degradado en condiciones. 
Bueno, a lo que iba, ponemos el glitter en la esponja y con ella damos toquecitos en la uña empezando por debajo (o por arriba si el degradado lo vas a hacer al revés de los de la manicura que os he puesto). Procuramos obviamente que quede más purpurina abajo y vamos subiendo cada vez apretando menos con la esponja. Como he dicho antes, no me sé explicar, pero no es muy complicado jaja

Un besazo a todas, espero que os haya gustado <3


24 comentarios :

  1. Te explicas perfectamente y el degradado te ha quedado precioso. Me gusta la idea del globo entre varias uñas y el cupcake está para comérselo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pf, es que siento que soy un libro cerrado jajaja
      Un besazo y muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Me encanta!! Adoro los globos y los cupcakes (si te viera me daría ganas de comerte la uña ajajajjajaja) el glitter es precioso!! Estoy deseando ver más manicuras con ese esmalte, a ver con que nos sorprendes!!!

    Por cierto, me encanta la combinación de colores para el cupcake!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo adoro pintar cupcakes, es el primero que hago y no me ha quedado muy mal, no? jaja

      Muchas gracias de nuevo!! <3

      Eliminar
  3. Qué bonitas! me han gustado mucho, el detalle del cupcake queda genial jeje

    ResponderEliminar
  4. Ay, la vi en Instagram y me encantó :D. Es que me encantan las manis de cupckaes *-* Y el globito te ha quedado gracioso, mujer :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas! Me encanta el toque festivo y el glitter, sin duda es una forma perfecta de conmemorar las fiestas, con harto brillo y color! Jejejeje. Precioso.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulas!!

    Me ha encantado como te ha quedado el degradado glitter, y la combinación de esa base tan discreta con ese glitter moradito. El pastelito te ha quedado genial, dan ganas de comérselo, jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. es precioso el cupcacke! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mani más chuuulaaa!!. Todo un placer que disfrutes de tu glitter y que te guste, jejeje! ;-)
    En serio que te ha quedado genial. Deseando estoy de ver la siguiente!! ;-)

    Un beso!!
    P.D. Yo tampoco se si es un reto, jajaja!, podría ser igualmente evento, propuesta, actividad...cosa... XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martaaa <3
      Claro que lo disfruto, y más ahora que el otro que tenía quiso suicidarse tirándose desde la mesa xDDDD

      PD: da igual.. es... algo jajajaja
      Un besazo!! <3

      Eliminar
  9. Ese cupcake te quedo perfecto y super adorable!
    Me encantó que hayas degradado el glitter, quedo genial...
    Besoss!


    www.beautyeme.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que soy ultra fan de todas las cosas que pones en la manicura: los tonso pastel, el glitter, el degradado de glitter con la esponja, los cupcakes, y las cuqui manicuras me encanta TODO TODO TODO no puedo me las quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Preciosa!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es la leche que te guste todo, de verdad <3
      Muchísimas gracias como siempre, Belén :)

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el pastelito dan gasnas de incarle el diente!! acabo de descubrirte por marta en el pais del maquillaje y me quedo por aqui, asi que ya tienes una seguidora mas!!
    besos guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Porfi, si no me dejas el link de tu blog mejor que mejor. Puedo acceder a él a través de tu perfil en Google, y además es que Blogger podría marcar como spam y mi blog no aparecería en las búsquedas, así que no pasa nada porque no dejéis el link del blog, os visitaremos igual :)

      Un besazo y muchas gracias por formar parte de esto!! <3

      Eliminar
  12. ¡Qué bonito ese purpurina!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.