8 ene. 2014

Otra vez el ordenador roto...

Hola chicas. 
Estoy amargada ya con el ordenador, de verdad. Hace unos días, por twitter, os dije que tenía el ordenador roto otra vez. Mi tío me hizo un apaño soldando una pieza, pero se ha vuelto a romper, y como ahora estoy en Madrid pero vivo en Córdoba, hasta que no llegue allí (el día 12) no podré llevar el ordenador a arreglar.
Lo siento mucho, la que peor está con esto soy yo, que me amarga la existencia u_u

En cuanto esté allí os prometo que llevo el ordenador a arreglar (mis reyes han sido dinero para eso precisamente) y vuelvo con vosotras a daros la plasta. De momento estoy dejando descansar un poco a mis uñas, cuidándolas y todo eso, pero mientras que no tenga ordenador, podréis seguir las manicuras que haga desde mi Instagram.

Un besazo bonitas <3

8 comentarios :

  1. Joder tía, menuda lata lo del ordenador T_T. Espero que te lo arreglen bien de una vez por todas :(.

    Nosotras esperamos con ansias que vuelvas por aquí a enseñarnos tus uñitas y estaremos muy pendientes de lo que vayas publicando en Instagram Ü, para ir abriendo boca y eso :P.

    Un besazo, <3.

    ResponderEliminar
  2. Jo nena qué mal =( No te preocupes que nosotras te esperamos sin problema :3

    xx =)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo puedas solucionar sin mas problemas, yo también estaré pendiente de cuando vuelvas por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que se solucione pronto!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patrizia! Venía a decirte que te he nombrado en mi última entrada porque nos dedicaste un premio hace tiempo, y entre unas cosas y otras (clases, exámenes y demás lios, porque no he tenido una gran época la verdad) no pude hacerte referencia hasta ahora. Siento si llegaste a pensar que pasaba de él, porque sinceramente cuando alguien te nomina hace mucha ilusión, es muy gratificante ver que hay personas a las que les gusta lo que haces :)
    Espero que lo de tu ordenador se solucione lo más pronto posible y bueno, mientras tanto lo de dejar descansar las uñas no viene nada mal!
    Un beso grande, mucha suerte y muchas gracias!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Te he nominado a un reto en mi blog ^^ Cuando puedas (y si el ordenador te deja :( jaja) pásate y lo ves.
    Uuuun besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que faena y la lata que está dando tu ordenador. Ojalá puedas arreglarlo ya de una vez por todas. Alcordobesa es por que vives en Alcorcón cuando estás en Madrid? Si es así vivimos cercita XD Cada vez que veo lo del aborto en la tv doy gracias a la entrada que hiciste guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.