1 ene 2014

Os enseño la manicura que llevé en nochevieja.

Bueeeeeeeenas tardes/noches para alguna de vosotras.
¿Qué tal lo habéis pasado estas fiestas? Y aún quedan los reyes, madre mía, yo en parte estoy deseando que se acabe ya. Por otra no, porque mi churri se va para Córdoba y yo aún me quedo en Madrid hasta el día 12 u___u
Bueno, a lo que iba, que no estoy aquí para lloraros jajaja os traigo la manicura que me hice para el día de ayer. Es una manicura chevron pero con más cositas, ¿queréis verla? Pues ahí va :D




Como siempre os digo últimamente, PERDÓN POR LAS FOTOS. Vamos, que entre que no hay casi luz en invierno y que la manicura me la hice a las tantas... y hoy me he levantado a las tantas igualmente...
Realmente no se ve todo el brillo que tiene, pero bueno, os lo podéis imaginar, porque más no puedo hacer xD

Como os he dicho, la mayoría de la manicura se puede denominar chevron, pero luego en el anular y en el pulgar hice cosillas distintas por variar un poco.

Las chevron nails son muy fáciles de hacer. Os cuento la manicura :)

-Lo primero que hice fue poner una base endurecedora (en mi caso es la que más necesito ahora mismo) y después pinté todas las uñas de negro. 
-Mientras dejaba secar la segunda capa, corté unas tiras de las nailtapes para hacer la forma de las chevron.
-Como yo siempre dejo secar un poco más de la cuenta para asegurarme de que no estropeo la manicura con las tiras, empecé por hacer el degradado. Usé dorado y después un rosa con glitter. 
-En el pulgar solo usé el glitter. Ya sabéis cómo hago los degradados; con la técnica de la esponja.
-Para hacer las chevron nails (estas no sé si son invertidas o son las otras), corté dos tiras pequeñas de nailtapes para cada uña (en total para las dos manos, usé doce). Como veis la forma no creo que haga falta explicaros cómo las pongo (y la próxima vez que las haga, si es con más tiempo haré fotos al proceso :D).
-Pinté con el rojo dentro de la forma y seguidamente quité las tiras con cuidado.
-Para terminar, en este caso puse un top coat brillante de Leticia Well. Quizás otro día pruebe con uno mate, aunque para estas fiestas todo lo que sea brillito... jajaja


Ahora os dejo aquí todos los esmaltes e instrumentos que he usado para hacer la manicura:
-Base endurecedora de Essence (studio nails hardening nail base).
-Esmalte negro de Leticia Well, número 402.
-Esmalte dorado de Nagelin, número 446.
-Esmalte rosa con glitter de Essence, colour & go, número 72 "time for romance".
-Esmalte rojo de Catrice, número 550 "Marilyn & Me".
-Top coat de Leticia Well.
-Esponja porosa para los degradados.
-Nailtapes.

Espero que os haya gustado la manicura, son mis primeras chevron nails ^.^
Un besazo a todas, que os recuperéis de la fiesta de anoche y, otra vez, ¡feliz año! <3

17 comentarios :

  1. Quedó muy elegante, ese tono rojo combinado con negro queda super bonito. Espero que hayas disfrutado de la nochevieja, feliz año!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas! Me encantan los esmaltes que llevan glitter. Feliz año!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy elegante ese rojo con el negro. Yo me quedo mas con las uñas con el triangulito me gusta mucho como se ve. Feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima!!, me encantan los colores elegidos, yo le doy un 10 ;)

    Un beso y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El chevron granate/negro me ha dejado enamoradísima, pero lo que ya sí que me ha parecido una cosa preciosa es el degradado que te has hecho en el anular. ¿Cómo puede haberte salido tan bien y tan perfecto y tan preciosérrimo? Qué encanto de uñas por favor, son de ésas que luego te da pena desmaquillar. ¡De diez! Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el chevron lo hice con el esmalte de Catrice del último sorteo que gané :) es genial <333

      Pues lo hice como lo hago siempre, con la esponjita de Essence jaja
      Muchísimas gracias por tu comentario, como siempre. Eres adorable <3

      Eliminar
  6. ¡Que bonitas son! Me parece muy original las chevron invertidas. Yo creo que nunca la he visto por Internet de esa forma. Si a lo original le sumas el toque de color y brillo que me da el rojo al negro ya es vamos... Una preciosidad!! Jajaja
    Enserio, preciosas. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Yo alguna vez las vi, pero suelen hacerlas más de la otra forma, aunque a mí me gusta más de esta :)

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita! Me encanta. *O* ¡Menuda maña tienes hija! >.<" ¡Qué envidia! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pero eres un poco exagerada eh jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues qué pasada de manicura a mi no me habría quedado ni la mitad de bien, ¡envidia sana!
    Me quedo de seguidora, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, es cuestión de ponerse, Inés :)
      Muchas gracias <3
      Ahora mismo me paso :)

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.