1 feb. 2014

Manicura tribal

Hola chicas :)
Aún no he llevado el ordenador a reparar otra vez, así que de momento me tenéis por aquí. 
Hoy os traigo una manicura muy chula y bastante facilita, una tribal.



Las fotos no están sacadas con la cámara réflex, así que se ven un poco raras (y sí, tengo una herida en dedito gordo xD).
Como veis, la manicura consiste en hacer un degradado con tres colores y hacer los dibujos tribales encima. Los dibujos los hice con acrílicas, supongo que ya sabéis que es mucho más fácil que hacerlo con esmaltes, y te da más posibilidades con los dibujos. Además de que si haces algo mal, con un poco de agua se soluciona.


Como ya sabéis, primero hay que poner una base, yo uso ahora una endurecedora de Essence y tengo que decir que hace efecto.
Después, para el degradado, usé el 002 de Astor, el 389 de Kiko y un esmalte amarillo sin número de Yssy. Supongo que ya sabréis cómo se hace el degradado (los tres colores juntos y con una esponjita), así que no lo explico (pero si alguna tenéis dudas, ya sabéis, no dudéis en preguntarme :D).
El estampado tribal es muy fácil, podéis fijaros de alguna imagen o podéis inventaros patrones. Lo mejor es hacerlo a lo loco, desde mi punto de vista :)

Espero que os haya gustado, a mí me gustó bastante hacerla, la verdad. Es una manicura divertida y creo que para verano pega totalmente.

Un besazo a todas, me iré pasando por vuestros blogs en un ratito <3

10 comentarios :

  1. Cómo que para verano pega totalmente???? Para primavera, y otoño, e invierno... es preciosa ♥ Creo que lo más chungo son los motivos tribales y, sinceramente, lo has bordado guapa. Te quedas ya por fin en la blogosfera de nuevo?

    Besitos guapina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA bueno, si tú lo dices te haré caso, ¡para todo el año!
      Si todo es cuestión de maña y de ponerse, si te pones te sale :)

      Y bueno, me quedo de momento hasta el lunes, ese día iré a llevar el ordenador, a ver qué me dicen. Un besazo <3

      Eliminar
  2. Esta preciosa, lo que mas me gusta es la base tricolor que has hecho con el degradado, me parece que hace aun mas bonito y que destaque aun mas el diseño tribal. Yo despues de tanto tiempo con el nail art aun no me he animado a probar este tipo de manicura. Siempre me da pereza porque la veo muy trabajosa. Así que felicidades por tu trabajo. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonsoles <3
      Pues animate, solo necesitas una esponja :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta la base^^ (me estas tentando a mi primer desastre con degradados) el tribal esta chulisimo... siempre he pensado en hacerlo pero no creo que tenga imaginación para hacerlo a lo loco jaja
    Me encanta, esta chulisimo y para todo el año!!
    Muchos besos guapa ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como los desastres para aprender!
      Si no tienes imaginación siempre puedes basarte en una imagen :)
      Un besazo y gracias! <3

      Eliminar
  4. Que chulas te han quedado!!! Yo tengo ganas de hacerme una manicura con este diseño, la tengo en mi libreta apuntada como manicura pendiente :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Pues quiero ver esa manicura, que seguro que te sale genial <3

      Eliminar
  5. Preciosos tribales, te han quedado muy lindos! Hace un montón que no me hago tribales, los veo como un poco más para el verano, por esos colores tan vivos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo también los veo muy para el verano, supongo que será por los colores de fondo que le puse jaja

      Un besazo!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.