29 mar. 2014

Premio Conóceme

Muuuy buenas.
Hace ya tiempo que no os traigo alguna entradilla que no sea de esmaltes, así que hoy os traigo una de ellas. Me he encontrado con que Colorea tus uñas me ha nominado a un premio llamado Conóceme.
Son 11 preguntas a las que tienes que responder para conocernos todas un poquito más y luego nominar. Yo no nominaré porque no sigo a nadie con menos de 200 seguidores (creo), así que podéis hacerlo quienes queráis :)

1. ¿Cuál es la temática de tu blog? El mundo del nail art. Puedo salirme también por algo de cosmética, pero muy poco, lo mío es más el tema de las manicuras.
2. ¿Qué fue lo que te animó a crearlo? El ver que otras bloggueras tenían unos blogs espectaculares.
3. ¿Cuál es el objetivo que pretendes con el blog? Enseñar al mundo mis creaciones y aprender, sobre todo aprender.
4. ¿Qué marca de cosmética prefieres? Referido a cosmética en plan maquillaje, Catrice. Luego de esmaltes de uñas no podría elegir solo uno, me quedaría con Catrice y Kiko seguramente, pero eso va variando con el tiempo.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Creo que todo en general. Nunca antes había tenido un blog de estas características.
6. ¿Cuáles son tus aficciones? Leer y dibujar lo que más.
7. ¿La temática de tu blog está relacionada con tu trabajo? De momento no. Estoy mirando a ver si puedo colocarme en algún sitio de estética haciendo manicuras sencillitas (no de gel ni acrílicas), pero de momento es solo un hobbie.
8. ¿Cómo te describirías? No me gusta describirme, la verdad jaja
9. ¿Cuál es tu mayor defecto? Soy muy cabezona, pero hay días que no lo veo como un defecto.
10. ¿Cambiarías algo de tu blog? Supongo que el estilo del blog. Le pondría una plantilla mucho mejor, más sencilla y dinámica, pero yo eso no sé hacerlo jaja
11. ¿Qué regalo te haría más ilusión: un libro, una tablet, cosméticos? Un libro.

Muchas gracias a todas las que lo hayáis leído y espero que hayáis conocido un poquitín más de mí. Un besazo :)

10 comentarios :

  1. Holaaa, me ha gustado mucho leer tus respuestas. A mi también me gustaría trabajar haciendo manicuras =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaa! me encanta tu blog, eres la bomba. :) Tu blog para mi es espectacular. Me ha encantado saber un poquito más de ti. MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa!!
      Es todo un honor que me digas eso, de verdad :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio. Siempre gusta conocer un poco más de nosotras, ¿verdad?
    Yo también soy cabezona ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! <3
      Sí, siempre mola conocernos, porque sabemos que tenemos una cosa en común, pero podemos tener más! :)

      Eliminar
  4. Otra loca de los libros como yo... Si es que donde haya una buena historia... ♥

    Lo de plantilla es un coñazo, yo para cambiar la mía lo pasé de un mal jajajjaaja Me volví loca buscando por internet xD

    A mi me encanta tu blog, y creo que cada vez lo vas mejorando más y más!!! Y lo de trabajar haciendo manicuras... sería genial :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son geniales, yo lo paso mal si no leo jajaja
      Y lo de la plantilla... ya te digo. Y me pasaría a wordpress porque allí son más monas, pero veo un rollo el cambiarlo todo para que luego haya problemas con todo (porque suele pasar).

      Muchísimas gracias nena!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta el "una plantilla mucho mejor... pero yo eso no sé hacerlo" xD Tienes un blog bien bonito, con una calidad de fotografías muy pero que muy buena (y por supuesto con unas manicuras muy cuidadas y elaboradas). Así que a mí me gusta así :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que es verdad, lo que tengo es una plantilla de blogguer y con una de fuera se harán más cosas, pero yo eso no sé tocarlo y paso de liarla jajajaja

      Muchas gracias nena :)

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.