Muuuy buenas :)
Seguimos con el reto de los tipos de esmaltes y esta semana tocan los esmaltes Glow o Neón (o los dos).
Los esmaltes glow son esmaltes que brillan en la oscuridad y se recargan con la luz. Los neón son los típicos fosforescentes, esos chillones que a algunas tanto nos gustan.
Yo he elegido esmaltes neón porque no tengo la suerte de tener glow y siguiendo un tutorial que subió Nailistas a su blog, he sacado esta manicura. Si queréis leer cómo se hace y ver más fotos, dadle más abajo :)
Como habréis visto, los colores son bastante neón, aunque hay algún que otro color que no he sido capaz de sacar (y la luz no me acompañaba).
En general la manicura es muy sencilla de hacer. Ya está la explicación en el tutorial al que os he enlazado más arriba, pero aún así me gusta contaros cómo lo he hecho y mi experiencia.
- Primero ponemos una base. Después he puesto el color blanco, porque encima de él puse un verde que sin el blanco no se iba a ver casi. Luego el naranja, amarillo y por último el rosa/coral que se ve encima de todos. Esos son los colores que yo elegí, pero podéis usar los que queráis. La cuestión es que sean mínimo tres colores para que el efecto quede como deseamos. Como veis, la manicura tiene un toque hippie, como esas camisetas desteñidas con cuerdas y lejía.
- Pues dándole simplemente una capa de cada esmalte, dejando secar y frotando con un bastoncillo mojado en quitaesmaltes conseguimos esta manicura. Y podemos probar con un montón de colores. Yo he elegido estos porque son los únicos colores neón que tengo.
Las fotos están hechas con flash porque me hice anoche la manicura y es una pena, porque a la luz del día los colores neón se aprecian muchísimo más. Espero que se noten la mayoría de los colores. El naranja se ha mezclado con el amarillo y le da otro toque, la verdad.
He fallado en que no dejé secar del todo entre capas y claro, cuando le daba con el bastoncillo los esmaltes estaban aún frescos y no se quitaba bien, así que así es como me ha quedado. Espero que os haya gustado, probad vosotras la técnica, porque el ir quitando las capas e ir dándole formas es entretenido :)
Los esmaltes que he usado han sido:
Los esmaltes que he usado han sido:
- Nail Girls London número 32 (blanco).
- Flormar número 49 (verde neón).
- Yes Love número Y69 (naranja neón).
- Essence número 137 "wanna be your sunshine (amarillo).
- Deliplus número 76 (rosa neón/coral neón).
- Top coat brillo Leticia Well.
(Odio las fotos con flash por esos brillos blancos que salen alrededor de las uñas, pero no he podido hacer otra cosa u_u)
Anda, no conocia esta técnica, pero te ha quedado genial.
ResponderEliminarMuchísimas gracias ;)
EliminarQueda muy eléctrico. Me gusta mucho :D
ResponderEliminarPara verano, si te pones morenita, resaltará mucho mucho más, y tus uñas no pasan desapercibidas a la gente; por eso me gustan los colores neón jajaja.
Me ha gustado mucho el toque verde. Parece una tontería porque no se ve casi, pero para mi, es un toque más neón y más "acid wash".
Un besito ^^
Muchas gracias!!
EliminarLa verdad es que sí, que con el moreno se nota más, pero yo lo tengo complicado, porque soy super blanca jajaja
Muchísimas gracias de nuevo, un besazo enorme!
Que chulas te han quedado. Me encantan y sobre todo lo vistosos que son los colores que has usado. Besos
ResponderEliminarLa de nailistas está mil veces mejor que la mía, eligió mejor los colores, pero es que yo tenía que usar los neones sí o sí jaja
ResponderEliminarUn besazo!
Wow es que me encantan de verdad, son super originales.
ResponderEliminarGuau que chula te ha quedado Patri!!! Has sabido captar muy bien con la cámara los colores de los esmaltes.
ResponderEliminarBesos
Buah tía, pero qué santa paciencia tuviste que tener, olé y olé, premio especial por manicura elaborada!!! La verdad es que son unas uñas muy llamativas, no sólo por lo potentes que son los colores, sino porque me recuerdan mucho a unas llamas, pero sin ser cantosas.... No sé si sabes a lo que me, refiero, algo así como unas llamas metafóricas :P
ResponderEliminarMil besos guapetona :*
PD. Las fotos te han salido muy bien, yo con flash y por la noche termino con auténticos churros!
Muchas gracias nena!!
EliminarSé lo que me quieres decir, que te recuerdan a las llamas pero sin ser explicitamente unas llamas jajaja
Pd: yo es que con el PS retoco las fotos con flash para que no hay tanta luz, porque es que vamos, comono haga eso, solo se ve el destello y los colores no se aprecian jaja
Un besazo!
Hola guapi ^^ Te he nominado al premio "conóceme", pásate por mi blog y podrás verlo :3
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarEn cuanto lo tenga en el blog te aviso :)
tienes razón, con la luz solar los esmaltes neón se notan más y mejor, me ha pasado a mi jeje. Pero sí, se notan todos los tonos utilizados y ha quedado genial.
ResponderEliminarMe encanta cómo te han quedado nena!!! =OOO Se ven chulísimas, tengo que probarlo alguna vez!
ResponderEliminarxx =)