8 abr. 2014

¿Queréis saber cual era la sorpresa?

Estoy segura que muchas de vosotras os lo habréis imaginado y PERDÓN mil veces por tardar tanto, pero este fin de semana pasado lo he tenido movido y de hecho, hoy acabo de llegar de Sevilla, no he dormido nada y no sé por qué estoy escribiendo esto.

Bueno, serán las ganas que tengo de que al menos, sepáis qué es la sorpresa. Hoy no lo veréis, pues aún no me ha llegado todo lo que necesito y que tenéis que ver, pero...

HABEMUS SORTEO

Sí, porque en estos más de seis meses me ha encantado estar con vosotras, todo lo que he compartido y lo que habéis compartido conmigo, todos vuestros comentarios alentadores, todo lo que he aprendido con vosotras, las cosas que he descubierto... no lo sabéis. Y como no lo sabéis y yo no me explico bien, qué mejor manera para agradecéroslo que haciendo un sorteo al haber llegado a una cifra redonda de seguidores, los 100.

En unos días (espero que antes de que se acabe el mes xD) me llegarán algunas cositas que he pedido para vosotras, otras las tengo ya, pero no es justo enseñaros solo la mitad del premio, así que hoy solo os adelanto que sí, que la sorpresa es un sorteo, pero os voy a seguir dejando con la intriga (pero no por culpa mía u_u).

Esta tarde seguiré con el reto y os leeré de nuevo, un besazo enorme <3


14 comentarios :

  1. Gracias a ti por compartir todo con nosotras!! Esperamos seguir viendote por aquí. Y por supuesto gracias por el sorteo!! Desendo ver de que se trata.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena!
      Me seguiréis viendo, que soy muy cansina jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que guay!!! Al leer tu entrada he sentido emoción pero no por el sorteo sino por tus palabras de ver que no has podido esperarte a que llegaran las cositas para darnos la sorpresa :D
    Ahora estoy con intriga de lo que será :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooiiiish, qué mona eres <3333
      Pues sí, no he podido esperar,porque os anuncié también demasiado pronto lo de la sorpresa pensando que las cosas llegarían antes, pero qué va jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Sí sí sí, el sorteo ya está aquíiiiiiiiiiii :D :D :D :D

    Bueno pues quedo esperando entonces de qué serán las cosas, me alegro mogollón de que ya hayas llegado a los 100 seguidores y me parece tener un gran corazón que lo quieras celebrar con nosotras :)

    Mil besos peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas con los sorteos que lo tiramos!! jajaja
      Espero que no tengáis que esperar mucho, en cuanto vayan llegando tendremos el sorteo! :)
      Un besazo nena <3

      Eliminar
  4. Buenooo y serán muchos más seguidores!! Estoy deseando ver las cositas que nos has preparado :)
    Un besote y enhorabuena por tus 100 seguidores

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 100 seguidores y me llena de orgullo ser una de ellas. ^^
    Estaré atenta para ver ese sorteo que nos tienes preparado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por la cifra redonda! Ahora a seguir creciendo que seguro lo harás y mucho ;)

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.