10 abr. 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Holográfico/Mood

Muuuy buenas chiquis.

Siento MUCHÍSIMO haber tardado tanto en estar en el blog de nuevo con manicuras, pero esta semana ha estado muy movida (y aún me queda). No quiero que esto se convierta en una obligación, así que entendedme un poquitín <3
Hoy vengo con una manicura con el único esmalte holográfico que tengo (y que además lo compré especialmente para este reto :3). Y antes de nada, deciros que me lo he pasado GE-NIAL con este reto y que he aprendido un montón, pues había algunos tipos de esmaltes que no conocía y gracias a vosotras he visto un montón. Se nos acaba el reto, pero seguro que dentro de nada sale otro jaja
¿Queréis ver más de esta manicura? Seguid leyendo dándole más abajo :)
Bueno, primero os dejo con la definición de esmalte holográfico y mood según Toxic Vanity.
  • Holográfico: Este tipo de esmaltes contienen unas partículas que reflejan la luz y según su incidencia se despliega un arco iris de color en las uñas. Algunos de ellos necesitan una base especial para que se vea mejor el efecto y además la aplicación sea más fácil (aqua base); dentro de los holos están los que tienen partículas holos y los que son lineales, siendo estos últimos los más cotizados y los cuales el efecto arco iris es más marcado.
  • Mood: O lo que seria traducido al español : estado, y es que estos esmaltes mutan su color, los hay que cambian con el cambio de temperatura y otros con la luz solar.
Yo no tengo esmaltes mood (aunque me encantaría, la verdad) y por eso elegí el holográfico. Este es el número 392 de Flormar. Es un esmalte de glitter pequeño holográfico. Estaban en oferta y por eso escogí de esa marca, pero sinceramente, pensé que el efecto sería mucho más marcado. Ahí lleva dos capas de esmalte con la esponja y otras dos con el pincel del bote. No quedan espacios entre el glitter, pero no conseguí captar el efecto holográfico que sí que tienen los esmaltes de Kiko, por ejemplo (el próximo será de esa marca jiji).
El decorado de las uñas es el conocido como ala de mariposa, porque simula eso, unas alas de mariposa. Sabéis que soy muy crítica con lo que hago y realmente pienso que no me ha quedado tan bien como esperaba, pero aún tengo las uñas muy cortas y cuesta usar los pinceles. Lo he hecho con pintura acrílica y con esmalte blanco para los puntos.
Espero que os haya gustado la manicura, bonitas :)

Por otra parte, quiero enseñaros una de mis últimas compras (sin contar las que ando haciendo para el sorteo, jiji).
Se trata del Essence studio nails pro white effect. Dice que tiene efecto blanqueador y que además endurece y protege las uñas y quería saber si alguna lo tenéis, lo habéis probado y qué tal os ha ido (aunque ahora miraré alguna review).

Y esto es todo chicas, espero que antes de que acabe el mes pueda hacer el sorteo y si no lo puedo hacer antes, no os preocupéis, que el sorteo se hará (no es culpa mía, es que las cosas están llegando más tarde de lo que pensaba u___u), porque os quiero mucho a todas <3



41 comentarios :

  1. Qué bonita! Me ha gustado mucho el resultado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero si te quedó bien!!!! Ai, como somos de exigentes a veces eh :P jajajajaja El holo es muy bonito, pero si que es cierto que para todas esas capas se ve poco holo, pero vamos que bonito es un rato!! Y pega genial con ese diseño, un 10 para ti por hacerlo así :D

    Yo esa base no la probé, pero sí probé la pro white hardening y la verdad es que estoy bastante contenta, blanquea bastante (tengo que hacer una review porque casi no hay) y en cuanto a endurecedor... No las deja duras como tal, las deja flexibles pero bien, no tengo queja en ese aspecto. Pero sí que te tengo que decir que a veces si ando mucho con las manos se me levanta el esmalte en plan pegatina... Pero bueno, que tampoco me llegan a aguantar más de 3 días asíque... jajajaja

    Tú nos quieres a nosotras, y nosotras te queremos a ti!!! :D jaajajja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sira!
      La verdad es que soy muy exigente con todo lo que hago y siempre pienso que podría hacerlo mejor y que no está tan bien jaja

      Creo que sé qué base dices, yo tengo una endurecedora de essence (no me acuerdo ahora cómo se llama) que la verdad es que hace efecto, pero tampoco quiero abusar mucho de ella... miraré la que dices tú, aunque cada uña es un mundo! jaja

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. No seas tan dura contigo misma! Te ha quedado re bien el resultado, me encanta este diseño pero agregándole un esmalte holo como base queda aún más bonito!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado el resultado...yo te entiendo xq tb soy muy exigente conmigo misma jejeje te acabo de conocer en frikinails y te sigo un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwww es espectacular esta manicura, a veces uno mismo somos demasiado exigentes, y de la idea de cómo creemos que va a quedar una mani a como realmente queda es algo diferente,pero hay que tener en cuenta que quienes estamos detrás de la pantalla no sabemos el origen de inspiración o de cómo has imaginado que te quedaría, por lo que...lo que se ve me encanta, encima queda precioso el color que has usado.
    En fin, te lo resumo, un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Este comentario me sube mucho la moral, de verdad, muchísimas gracias <3

      Eliminar
  6. Como dice LovingCosmetics, no se como sería en tu cabeza pero a mí me parece perfecta, te ha quedado preciosa en serio. Por cierto , menuda pesadilla de esmaltes que no cubren...
    Por cierto, tienes una nominación en miblog, pásate si quieres.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Los esmaltes que no cubren son odiosos, pero a ver... es lo que toca jaja
      Un besazo!!
      (Ahora mismo me paso :D)

      Eliminar
  7. Te entendemos, te entendemos... (sobre todo yo, que estoy igual jajaja). Y las uñas me ENCANTARON. *O* Te juro que supe que eran alas de mariposa antes de leerlo. ¡Qué preciosiad! Además me creaste una necesidad casi infinita de tener un esmalte mood y otro holográfico. >u< ¡No sabía ni que los mood existieran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena! :)
      Los esmaltes mood le dan otro toque a la manicura, porque no siempre será la misma jajja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues chica, yo creo que te han quedado genial!!!!!!! Me ha gustado mucho que hayas elegido ese diseño para combinar con un holográfico ^^ queda super bien!
    No te preocupes porque no queda igual que los de KIKO, ya que estos son holográfico lineal y el tuyo es glitter holográfico, y claro, el efecto no es el mismo, pero a mí este también me parece precioso!!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el reto y que hayas aprendido con él, esa era mi intención!!!
    Oye, ya nos contarás qué tal es el blanqueador ese!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia <3
      Ya, ya, sabía que los de Kiko son así y por eso quiero uno de ellos, que son tan monos cuando les da la luz.. jaja

      Ya os contaré, sí, aunque yo no suelo tener las uñas amarillas, pero algo hará para que no se amarilleen jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Pues a mi me parece preciosa la manicura, al llevar las uñas cortitas seguro que te ha costado mas realizar el diseño. En cuanto al esmalte no lo he probado así que no te puedo decir.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena :)
      La verdad es que fue algo complicado, sí jaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Antes de nada te comento que he utilizado esa base y no noté nada extraordinario (ya sabes, mi amarilleamiento extremo y yo) pero en fin, cada uña es un mundo y puede que te vaya bien :)

    En segundo lugar: me ha encantado lo de que compres un esmalte sólo para esta entrada del reto jijiji ^_^

    Y luego, el nail art en sí: ha quedado preciosoooooooooo!!! Ojalá tuviera yo tan buena mano para hacer los dibujos a mano alzada como haces tú porque tienes talento para ello :) Y por el sorteo tranquila que esperaremos lo que haga falta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ya te digo que no se me amarillean mucho, pero no sé, seguiré con ella a ver qué tal jaja

      Pf, es que los holográficos no son los primeros que miras y dices "pa' mi", al menos si no son lineales jajaja

      Muchísimas gracias!! Seguro que si te pones te salen igual o mejor :)

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Pues yo tardona de mi comento ahora estas preciosas alas de mariposa :D

    Te han quedado perfectas, no seas tan crítica contigo ;). Están muy bien conseguidas, y quedan la mar de originales con ese esmalte holográfico, son super vistosas.

    Creo que te voy a imitar pronto, no se porque tengo el antojo de hacerme este tipo de uñas, me parecen perfectas para esta época del año :D

    Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) la verdad es que no puedo dejar de ser crítica conmigo misma, no sé jaja
      Imita todo lo que quieras!
      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Ay, qué bonita la manicura. Me encantan estas mani estilo "mariposa", me parecen preciosas. Has conseguido un acabado perfecto y los colores que has utilizado me encantan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Primero, muchas gracias por definir lo que son los esmaltes holograficos, me pierdo con los nombres y muchas de vosotras estais poniendo manicuras con esmaltes holograficos para el reto y no tenia ni idea de que era.
    Y segundo, me encanta tu manicura, es superrr cuqui, me gusta mucho como te ha quedado. Cada vez te superas más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva jajaa
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  14. Oohh, me encantan nena! <3 Son súper adorables, yo creo que te han quedado genial! (y lo que yo digo va a misa y punto, jum! ¬¬).

    El esmalte que has usado de Flormar también lo tengo yo, y la verdad es que no queda demasiado holográfico no... Los de KIKO le dan 3000 vueltas, la verdad

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      La verdad es que sí, que los de Kiko son mejor, y eso que no tengo ninguno aún jaja, es lo que tiene que sean lineales y no como este, que es glitter xD

      Un besazo!!

      Eliminar
  15. Qué hermosura de manicura, y es que te ha quedado impecable, adoro el dorado de base con esos destellos holográficos... es una preciosidad! ha quedado un resto estupendo, os felicito a todas, acabarlos no es cosa sencilla, y tú has hecho un trabajo excelente en todas y cada una de las entradas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa!
      Estuve mirando en tu blog, porque me sonaba que tenías una review de este esmalte de Flormar e hija, a ti te quedó genialísimo, a mí como una patata xDDD
      Muchísimas gracias por este comentario, la verdad es que me anima muchísimo a seguir adelante con el blog :)
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho la manicura que t has hecho. Y el diseño dl blog tmb =)

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas!!!! Me encanta, sobretodo ese esmalte dorado que es perfecto. Ojala encontrara uno parecido...Y el nuevo diseño del blog me gusta mucho.
    Como te he dicho en Instagram que te esperaba esta noche...jejejejej...estoy esperando ansiosa esa nueva entradita q tienes preparada...Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Pues este es de Flormar, yo lo conseguí por tres eurillos y no está nada mal :)
      Muchas gracias por lo del diseño del blog!!
      Y supongo que si no la subo esta noche (mira ya la hora que es... ) lo haré mañana por la mañana, no te preocupes :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. La manicura te ha quedado muy bien :)
    La base por white, yo tengo la glosa y estoy contentísima con ella. De hecho, cuando no tengo tiempo de pintarme las uñas, me aplico la base y a correr. Que como además seca super rapido no hay problemas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Yo tengo varias bases y aún no me he aclarado con cual me va mejor, la verdad.
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Que manicura mas elegante. Te ha quedado perfecta
    Haber cuando me queda a mi alguna la mitad de bien, que envidia jiijiji

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.