1 abr 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Shimmer/Suede + SORPRESA

Muy buenas tardes, chiquis.
Sé que os dije por Instagram que publicaría la manicura el lunes, pero ya sabéis que el estado anímico afecta bastante a estas cosas, así que decidí que mejor hoy y aquí la tenéis.
Como desde hace unas cuantas semanas, seguimos con el reto de los tipos de esmaltes. Esta semana toca elegir esmaltes shimmer o suede. Como siempre, podréis aprender de estos tipos en Toxic Vanity. Yo he elegido tres esmaltes shimmer, ¿queréis saber cuales son? Seguid leyendo :)
Espero que os hayáis quedado tan alucinadas como yo con el esmalte marrón, ¿queréis saber cual es? Es el 408 "Chemical Purple" de Kiko, ¿veis todos esos destellos rosas, verdes, plateados...? Me he quedado alucinada con este esmalte. Cubre con dos capas finas y ya os digo que os deja unas uñas monísimas.

Como habéis leído ya, he usado nail tapes para hacer esta manicura y... ¡me ha salido bien! Por fin les he pillado el truco, ya era hora... jaja
Ah, ¿que no sabéis lo que son las nail tapes? Pues son esto y así se usan:
Es muy fácil, aunque hay que cogerles el truco. En el caso de mi manicura lo que hice fue dar una capa del esmalte que os dije antes, poner las nail tapes (procurando dejar secar un buen rato el esmalte) con la forma que queramos y pintar por encima con los demás esmaltes. Inmediatamente después quitamos las cintas, con unas pinzas o con la mano con cuidado de no estropear el diseño. Y ya está, tenemos una manicura bien original. También las podemos usar para decorar la misma manicura, por eso las hay de distintos colores y acabados.
Os dejo con más fotos de la manicura.
 Algunas fotos están hechas con flash porque no había manera de que se viesen bien los esmaltes, os aviso jaja
El verde os lo he enseñado más de una vez, es el "Happy ending" de Sinful Colors. El dorado lo visteis en la manicura de nochevieja, es el número 446 de Nagelin. El verde es un shimmer que dependiendo de cómo le de la luz, se ven las partículas doradas o no y el dorado tiene partículas color plateado.

Como veis, me he cortado las uñas muchísimo... ¿recordáis el peel off de Essence? Pues a mis uñas no les va NADA bien. Se me descamaron por el centro de la uña y a mí solo me pasaba en el borde blanco por tenerlas frágiles, así que mejor cortar por lo sano para que vuelvan a crecer sanas y fuertes.

Y ahora... LA SORPRESA :DDD

¿Veis que somos 87 seguidores? Pues en cuanto lleguemos a los 100 desvelaré lo que es. Hasta ese momento nada... y no intentéis sacármelo que no lo vais a conseguir, jiji.




35 comentarios :

  1. Qué maravilla de manicura!! Muy bonita, me ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! No te presionaremos. Pero ya te vale la intriga...
    La manicura ME ENCANTA. Es una auténtica preciosidad :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la intriga se soluciona rápido!jajaja
      Muchísimas gracias bonita!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado esta combinación de colores y el esmalte base de Kiko es realmente una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :D
    La mezcla de colores queda super bien, aunque si los hubiera visto juntos antes de hacer la manicura, hubiera pensado que no combinaban ni a tiros jaja Pero finalmente, han quedado bien, y las nail tapes muy bien puestas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      La verdad es que yo también pensaba que no iba a pegar, pero al final ha quedado bien jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Es la primera vez que oigo hablar de esos esmaltes, pero la verdad es que el resultado es adorable :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo siempre he sido más de celo que de nail tapes xD No se qué diantres hago pero cada vez que lo intento me llevo toda la manicura por delante jajaja Es increíble mi poca habilidad de verdad!! Así que des de casa te hago una Ola enorme !!!! jajajajajajjaajjaja !!!! Ooooooooeeeeeeeee !!!
    Porque tienen tela telita teeeela! jajajajaj
    En resumen, te ha quedado de lujo eh! :D Me gusta y ese marrón, precioso!

    te mando mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con el celo sí que me pasa eso que dices que te pasa a ti, por eso prefiero las nail tapes, les quito un poco de pegamento pegándolas en la mano y ya lo pongo en la uña jaja

      Un besazo nena, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Que lindas! me gusta la combinacion de los colores, y esta super prolijito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Ya somos 91! esperamos esa sorpresa!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Uyyy qué bonitas, y como tienes las uñas corticas creo que también me podría quedar bien. Me las corté recientemente y siento que nada me podría quedar bien jajaja qué bueno que ya le tomaste el truco al nail tape, yo todavía no pero tampoco es que lo he intentado mucho, ni modo jiji. Me encantó el esmalte de KiKo, de verdad tiene tanta microescarcha, es fascinante! Y el diseño te ha quedado genial!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las uñas cortas nos quedan bien muuuuchas cosas, yo no las suelo tener así, pero de vez en cuando hay que sanearlas :)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Chulísima la manicura nena, me encanta! <3

    xx =)

    ResponderEliminar
  11. Que manicura mas chula!! Yotengo pendiente un diseño de este estilo, pero no me lanzo jaajja
    Aiiis! Que me da que tenemos las dos la misma sorpresa en nuestros blogs ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lanzate!! que sino no se aprende nunca jaja
      Un besazo!

      PD: es posible que sí jaja

      Eliminar
  12. Qué fatal lo del abase peel off no??? :O A mí nunca me ha dado problemas, pero no sé si será porque yo del único problema del que padezco (por suerte o por desgracia) es del amarilleamiento. Puedo decir que por suerte tengo las uñas fuertes y duritas :S

    Con respecto a la manicura, me flipa con qué arte has escogido el diseño de las nailtapes y sobre todo, el resultado. ¡Es impecable! Ni una solo linea torcida, ni esmalte corrido... ¡nada! Además los colores quedan preciosos juntos, y son super bonitísimos con tanto shimmer por todos los lados :)

    Muchos besos nenita y espero impaciente que lleguemos a los 100 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no se me suelen amarillear, pero descamarse sí, así que creo que no voy a usarla jajaja

      Muchísimas gracias nena! La verdad es que me he quedado flipada hasta yo con que hayan quedado tan bien jaja
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  13. La manicura me encanta y los esmaltes son preciosos. Pero...me quedo con la intriga!! jajajaja. Bueno, seguro qe llegas ya mismo y nos lo desvelas pronto, pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Ya queda poco para los 100 :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. No se que me ha gustado más la manicura, o el nombre de tu blog!! Me quedo como seguidora sin dudarlo, así estamos más cerca de saber cuál es la sorpresa.
    Si te apetece, me encantaría que te pasaras por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ me alegra que te guste todo!
      Muchísimas gracias :D
      UN besazo

      Eliminar
  15. Pues ya solo te quedan dos para los 100, que será? :D En cuanto a la manicura me ha gustado el diseño que has realizado y los colores que has utilizado, que monas se ven las uñas así de cortitas, yo cuando me las corto así de cortas no se me quedan así porque mi constitución es mas larga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo solo queda uno! jaja
      Yo es que no sé si es porque me mordía las uñas antes, pero me he acostumbrado a verlas cortas mucho tiempo y no las veo muy raras... no sé jajaja
      Pero bueno, espero que me crezcan ya, que tampoco me gusta tenerlas así :(
      Un besazo!

      Eliminar
  16. A buenas horas vengo yo a comentar... Jajajajaja Me encanta la manicura, me parece que escogiste con mucho gusto el diseño de las nail tapes y los esmaltes usados, porque combinan tan bien!!! Parece que los hicieran a propósito :P Además que la has hecho genial!!! No se corrió el esmalte, no te quedó torcida, nada de nada! Una pasada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA un poco tarde, sí, pero bueno, como reza mi tatuaje "nunca es tarde" :D

      Jo, muchísimas gracias!
      Parece que le voy cogiendo el truco a las nail tapes, sí jaja
      Un besazo!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.