3 abr 2014

Review paleta y tinte para mejillas y labios de Sfera. Además os enseño mi primera placa de MoYou

En cuanto lleguemos a los 100 seguidores en GFC, hay sorpresa y os la desvelaré. Quedan dos seguidores...

Hola hola :)
Hoy os traigo un post muy distinto a lo habitual. Esta vez os enseño dos de los regalos del sorteo de Nailistas que me tocó hace un tiempo y además, mi primera placa de MoYou.
Primero os hablaré de lo poco que he podido probar la paleta de Sfera. Todas las sombras tienen nombre de mujer, como también lo tienen los dos brillos de labios que lleva, el tinte de mejillas y labios y los esmaltes.
Las sombras pigmentan genial, sobretodo las tres de abajo y la primera y última de la fila de arriba. Os dejo unas fotos para que lo veáis (pinchad en las imágenes para verlo mejor).
Diana, Mary y Martha
Isabel, Sarah y Kate (aquí se ve la sombra Isabel en primera plana, para que veáis el toque metálico tan marcado que tiene).
Isabel, Sarah y Kate.
 Los brillos de labios no los he probado, sus nombres son Lady y Darling.
Sobre las sombras solo tengo buenas palabras. Todas pigmentan genial, aunque unas se vean más que otras. De las tres primeras la que más me gusta es Martha, por ese toque bronce tan marcado que tiene. De las tres últimas, si tengo que elegir una, me quedaría sobre todo con Isabel, aunque le seguiría de muy cerca Kate.
Ahora os dejo con el tinte para mejillas y labios.
Arriba se ve el tinte según lo pones en la piel, abajo (espero que se note un mínimo) ya extendido. Se extiende muy bien, no queda nada pegajoso y, aunque no se vea mucho en la foto, lleva purpurina *.*
A mí, personalmente, me parece que a mi color de piel no le queda bien, aunque todo será probarlo, ya que en un brazo no puedo decir mucho. El nombre del tinte es Honey y tiene el número 002.

Y ahora vamos con la placa de estampación de MoYou.
Como veis, es la "The Artist Plate Collection 11", una catrina preciosa. Os iba a poner el link para comprarla, pero ha desaparecido, no sé si es que se han acabado o qué, pero no está. Esta es la colección.
Aún no la he probado porque estoy esperando a que me llegue un tampón de estampación que he comprado por eBay, en cuanto llegue (además de enseñároslo) probaré la placa a ver qué tal se me da con estas.

Y esto es todo, chicas. Dentro de nada tendremos nueva manicura y recordad lo que pone arriba, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores hay sorpresa :)

12 comentarios :

  1. Que paleta más bonita!!! Me encanta!!!
    Ánimo para conseguir esos dos seguidores para los 100! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo muchas placas de esa marca y cada vez se me antojan mas. No creo que pueda resistirme mucho mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que también, y para ser una marca de ropa, están genial jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que colores tan bonitos tiene la paleta¡¡ preciosos¡¡ La placa de Mouyou me encanta.. yo tengo dos y son geniales¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jolin qué placa más chula te has agenciado.... jajaja oye, me alegra que te guste la paletita, yo tengo otra y me flipa cómo queda Kate, esa sombra es una maravilla.

    Por cierto, gracias por aclarar lo de cruelty free de Mary Kay, ya lo he quitado. Lo he buscado en peta y efectivamente por la cosa de China (que es les tengo una manía) no lo son. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa es genial, a ver cuando me llega el estampador y la pruebo con él, aunque alomejor pruebo con uno que tengo que limar jiji

      De nada bonita! Es que lo leí el otro día, me lo pasaron por facebook y dije, coño, mejor aclararlo jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Impresionante la tabla de estampado que te has pedido. Es chulísima.

    ResponderEliminar
  6. Seguidora numero 100 en GFC :D aunque en realidad llevo tiempo siguiéndote desde feedly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! no sé si hoy o mañana, pero diré qué es la sorpresa, que estoy teniendo un fin de semana MUY ajetreado jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Que buena pigmentación tienen las sombras no? Me han sorprendido. En cuanto a las placas moyou son un amor, yo hoy he recibido dos, así que estoy como loca por utilizarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo me sorprendí igual jajaja
      Ya las viiii!! qué ganas de verte usarlas :)
      Un besazo!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.