20 may 2014

Manicura Atlético de Madrid (campeoooooones jiji)

Hola holita chicas <3
He vuelto y vuelvo con otra manicura. Esta quizás os pique a algunas si os gusta el fútbol y no sois del Atlético de Madrid. Como seguramente sabréis, el Atlético de Madrid ha ganado (por fin) la liga jijiji
Y yo, como soy del Atlético desde que tengo uso de razón (os enseñaría una foto mía con 5 años con la camiseta de mi tío, hiper grande me quedaba, pero no la encuentro D:), tenía que celebrar este título con una manicura.
¿Os gusta? Pues seguid leyendo.


A mí me ha encantado hacer esta manicura, me lo he pasado pipa y espero que os guste a vosotras. Como veis, pone "1903", que es el año en el que se fundó el club. 

Me ha resultado bastante fácil hacer el escudo en comparación con otras cosas que he hecho. Simplemente es pintar la uña de blanco, cuando se haya secado poner una nailtape atravesando la uña para poder hacer bien la forma del escudo. Pintar las rayas rojas con un pincel fino y quitar la nailtape. Para hacer la parte azul del escudo, he usado un esmalte con un pincel fino de Yes Love. Los puntos blancos en realidad son estrellas, las siete estrellas que representan a la Comunidad de Madrid, pero no tenía hoy demasiado pulso como para hacerlas bien, y menos con esmalte (quizás con acrílica me hubiese salido mejor). En el escudo también hay un oso y un madroño, otro símbolo de Madrid. Lo hice con un dotting tool bastante fino. 
Zoom del escudo.
Para el resto de las uñas quería hacer algo con los colores del escudo, pero no se me ocurría nada y todo lo que se pasaba por mi cabeza eclipsaba al escudo, así que cogí una esponja y con la técnica que tantas veces os he contado, fui poniendo manchas aleatorias el blanco, azul y rojo. Después, con un pincel fino, escribí los números en cada uña. 
Para finalizar la manicura y protegerla, puse un top coat brillante en todas las uñas menos en la del escudo, en la que usé un top coat matificante.


Los esmaltes que he usado para esta manicura son:
-Azul de Yes Love con punta fina.
-Negro de Leticia Well, número 402.
-Verde de Kiko, número 391.
-Blanco de NailGirls Colour London.
-Rojo de Sfera, "Fátima in red", número 011.
-Top coat brillante de Leticia Well.
-Top coat matificante de Flormar.

Los utensilios que he usado para esta manicura son:
-Pinceles de varios tamaños.
-Dotting tool de varios tamaños.
-Esponjas.

Como siempre, que no se os olvide, hay que poner una base para que nuestras uñas sufran lo menos posible y para que los esmaltes no nos las tiñan. Yo llevo un tiempo usando una base endurecedora de Essence y la verdad es que me va bastante bien. Además de eso, como habréis notado, he cambiado la forma de mis uñas y estoy comprobando que no se me rompen tanto. 

¿Os ha gustado la manicura? ¿De qué equipo sois? Un besazo <3


9 comentarios :

  1. Felicitaciones antes que nada por la victoria! Mi padre es español e hincha del atlético y vimos parte del partido el otro día. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa nena pero qué currado =O Te ha quedado perfectísima, el escudito con el arbolito y todo madre jajajaja Y el efecto del resto de uñas me encanta <3

    Como preguntas, aunque seguramente luego quieras matarme, te diré que soy del Barça xD

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas! :D

      Bueno, prefiero que seas del Barça y no del R.Madrid jajajaja
      Un besazo! <3

      Eliminar
  3. Soy atlética desde siempre, vivía al lado del Vicente Calderón. Me quería hacer algo parecido este sábado para el partido de la champions. Te avisaré para que lo veas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte la tuya vivir al lado, yo viviría encantada! jajja
      Pues si te la haces avísame, que quiero verla!
      Un besazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Oleeee Patrizia!!! Me encantan estas uñas!!! Aunque yo soy de Depor estoy con el Atleti este sábado!!! Además celebro mi cumple ^_^ espero que ganen con tó mi corazón!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!
      Bueno, el depor me gusta, todo hay que decirlo JAJAJA
      Muchísimas gracias por el comentario y lo de que esperas que ganen. Y felicidades adelantadas, ya lo haré el mismo día :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la victoria :)
    Yo te dire que soy del Real Madrid jajaja
    Te ha quedado perfecto el escudo y el resto de las uñas estan chulisimas
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.