28 ago 2013

Ska.

Vuelvo con más diseños, esta vez... muchos pensaréis que es un tablero de ajedrez, pero no, es un diseño de "ska", ¿no sabéis lo que es?
No hay problema: http://es.wikipedia.org/wiki/Ska




Aquí las tenéis:





Tengo que decir que el esmalte de base, endurecedor y brillo de Kiko suele arrastrar el esmalte (creo que se nota en la primera foto si os fijáis bien). No sé si es por el esmalte en sí de Kiko, por el otro esmalte (me ha pasado con el negro, el blanco y uno rosa de Essence) o por pasar con el pincel dos veces (si solo le das una pasada no muy fuerte no pasa nada), la cuestión es que hay veces que arrastra el esmalte y te puede estropear el trabajo de un buen rato. Eso sí, como base, es genial. Si tienes un esmalte que sobre la uña directamente no pinta muy bien, sobre el esmalte pinta como la gloria. Endurece las uñas (antes de volverme a hacer una manicura estuve dos o tres días con él puesto y están durísimas) y además el brillo que deja en la capa final es muy bueno. Solo le falla eso, que hay veces que te puede destrozar un poquito la manicura, pero quizás sea yo que soy un poco impaciente :)

No es de las mejores manicuras, pero para el rato que he estado y sin tener un pincel en condiciones, no lo veo muy mal. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios :D



6 comentarios :

  1. Muy chula y ska total!!
    Lo del top coat de Kiko es fácil que pase, tienes que evitar dar las dos pasadas muy seguidas y no apretar mucho, ya que es una pena. Aunque no se nota nada en las fotos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Eso es lo que voy haciendo, no apretar mucho jajaja

      Eliminar
  2. A mí también me pasa con el top coat de Kiko (el 3 en uno SHINE). Me lo compré porque se gastó el que usaba y...puf. El truco es usar el pincel muy cargado de top coat y así poder extenderlo por la uña sin que el pincel toque la manicura. A mí, con el de Kiko, al hacer eso me salen pompas, porque claro, al usar tanta cantidad, entra más aire. Pero igual haciéndolo con más cuidado sí que puede salir bien, prueba a ver :).

    También te puedes comprar unas gotas de secado rápido, así cuando pongas el top coat, el esmalte que hayas puesto estará completamente seco ya y será más difícil que se corra el esmalte (aunque no te aseguro que lo evite, ya que al poner el top coat, el esmalte se vuelve a humedecer u_u).

    Yo lo solucioné comprando el Poshé, que seguro que habrás oído hablar de él :P jajaja. El de Kiko ahora lo uso para poner tachuelas y perlitas en las uñas o cuando me hago una manicura que sé que me voy a quitar enseguida, para no malgastar el Poshé :P.

    Un beso :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, salen las pompitas y es un rollo, aunque la verdad, cuando me han salido en las manicuras no se ha visto mucho, algo es algo jajaja

      Sobre lo de las gotas, prefiero no gastar mucho más que ahora con los estudios tengo unos meses malos con el dinero, pero quizás más adelante lo haga jaja

      Poshé... la verdad es que sí que he oído hablar de él, pero también he visto que es caro y no me renta ahora mismo. No sé, hoy me compré uno de Leticia Well en un bazar, ese le probé hace un tiempo y es bastante bueno :)

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.