28 dic 2013

Manicuras varias mientras estuve desaparecida.

Hola hola chicas :D
Hoy no vengo con fotos de buena calidad, hoy me toca juntar todas las manicuras que hice en el tiempo que no tuve ordenador y de las que se me olvidó sacar fotos con la réflex. Como no son fotos grandes y hacer una entrada de cada una de ellas teniendo solo una foto no me parece que vaya a ser lo mejor, las junto todas y después sigo con las buenas, ¿os parece?
Así que empiezo :)



Esta fue la primera manicura que me salió bien con las nailtapes. No sé si alguna sabréis lo que significa, pero ya os lo digo yo, ¿os suena la CNT? Si os suena, no tengo nada más que decir. Sindicato de trabajadores que tiene más de 100 años y que hace anarcosindicalismo. Quizás os suene el comunismo libertario... es una de sus bases. Obviamente yo soy afín, me considero comunista libertaria... pa' qué explicaros más si este blog no va de eso, pero es para que lo sepáis jaja

La manicura no puede ser más sencilla: base, pintamos el rojo (o el negro, lo que nos parezca más cómodo), ponemos una nailtape y pintamos con el negro en la parte de debajo. Retiramos inmediatamente y con cuidado y voilà, ya tenemos la manicura. Para terminar ponemos el top coat que prefiramos y ya está *.*


Esta manicura fue la primera que hice con acrílicos y aún estoy enamorada de ella. Es un pokémon, Togepi.

La uña de la pokeball y las del estampado de Togepi, tienen el fondo con esmalte blanco y el estampado con acrílicos. Hice la forma con color y luego al final delineé con negro. La pokeball también tiene esmalte rojo y el negro es acrílico. El pokémon propiamente dicho es todo con acrílicos. Para hacerlo no os puedo decir nada más que: PACIENCIA. Intentando las cosas, acaban saliendo ;) 
No os olvidéis de darle un buen top coat porque los acrílicos se van con el agua (es pintura).


Como veis, esta no es mi mano, es la de mi suegra (que seguiréis viendo por aquí jaja). Se fue un fin de semana a Barcelona y quería que le pintase las uñas, así que le hice esto.
El degradado el blanco y rosa es muy fácil. En un papel, se pinta una línea horizontal de un color y debajo del otro. Si queréis poner más colores en el degradado, pues vais poniendo más líneas (más finas obviamente, sino no os cabrán en la uña). Con una esponja, le vais dando toquecitos al esmalte y luego lo mismo encima de la uña. Iréis viendo cómo se van mezclando los colores.
En la otra uña del degradado hice un intento de pluma con un pincel muy muy finito y las demás las pinté de negro y puse una perlita rosa. Para pegarla solo puse un esmalte con brillo, la pegué encima y cerré con top coat.

Esta manicura es un simple degradado en marrón y verde. Arriba os expliqué cómo se hacía (así que no lo voy a hacer otra vez jaja).
Estos esmaltes de Kiko fueron dos de los que me tocaron en el pedazo de concurso de Azucena. El marrón es el número 408 y el verde el 423. Me enamoré del verde según lo vi y la pena es que con estas fotos no lo podéis apreciar en su totalidad. Para la próxima haré fotos con la cámara buena, a ver si así sí :)

Siento la entrada, que tiene que ser larga de narices, pero como ya dije, quería meter todas las manicuras sin fotos decentes jaja
Espero que os hayan gustado <3


15 comentarios :

  1. Así me gusta, usando los premios jajajaa No soy yo mucho de mezclar verde y marrón, pero te ha quedado muy bonita <3

    Y la de Pokemon me ha encantado también (qué recuerdos de la infancia... :3)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, y más que los he usado, creeme, porque el palito para colocar las piedrecitas, la lima, la crema, el aceite, algunos esmaltes y la paleta para mezclar, además de las piedrecitas ya están probados y más que usados :)

      Pokémon molaba mucho, ains...

      Un besazo!! <3

      Eliminar
  2. Me encanta la de Togepiiiiiiii!!!! Que cosa más mona por favorrrrrr!!!! Aun que mi favorito de los pokemon cuquis era jigglypuff ♥ te quedó perfecta!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :DDD

      El mío es Chikorita, es más moooono <3
      Muchísimas gracias! :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Muy bonitas :)
    La verde y marron parece una cocacola de las de chuche.
    La de pokemon es supercuqui!!! Y muy bien hecha dicho sea de paso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Ala, es verdad, no había caído en eso JAJAJA
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Bellaass!! que hermoso ese Togepi, que arte muchacha!!
    Me gustaron mucho tus ideas!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que no soy la única desaparecida XD
    Me quedo con la primera y la ultima manicura, son muy de fiesta la verdad. Espero que vuelvas pronto. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yeli, espero que vuelvas tú también más a menudo, un besazo y feliz año! :D

      Eliminar
  6. ¡Fíjate que me han gustado las mas sencillas! La primera manicura y la última. Quedan muy bonitas para combinar con ropa (negro, verde o rojo). Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Ay, preciosisima la manicura con la pokeball y Togepi. De pequeña era mi pokemon favorito (después de Oddish y Jigglypuff, claro está jaja). Es una monería, de verdad <3
    Y respecto a las demás, muy bonitas, sobre todo la del degradado. Me gusta que el verde sea tan intenso :)
    Un besazo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! <3
      Jigglypuff era amor también <333

      Muchísimas gracias de nuevo por el comentario, un besazo y feliz año!!

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.